Todavía no ha subido al podio

Nico Hülkenberg busca en 2016 su mejor año en F1: "Quiero atacar"

El piloto alemán destaca a McLaren, Red Bull, Toro Rosso y Haas como potenciales rivales

"El objetivo es estar al nivel de Williams", indica el ganador de las 24 Horas de Le Mans

AmpliarHülkenberg irá a por todas en 2016 - LaF1Hülkenberg irá a por todas en 2016

Nico Hülkenberg está decidido en que 2016 sea su mejor año en la Fórmula 1 y asegura que quiere "atacar" desde el principio. La trayectoria del alemán en la categoría reina no ha sido un camino de rosas. Con Williams no dispuso de la máquina para brillar, aunque logró hacerlo al conseguir la pole en el Gran Premio de Brasil. En Force India y en Sauber tampoco ha podido hacer demasiado más allá de mostrar su talento y su regularidad e incluso se vio superado por un magnífico Sergio Pérez en 2015, pero ahora quiere más, quiere ser competitivo de verdad y está dispuesto a hacerlo en 2016.


No hay ninguna razón por la que Force India no pueda construir una buena base sobre el buen rendimiento del año pasado



El ganador de las 24 Horas de Le Mans todavía no tiene ningún podio en su haber en la F1 y por ello manifiesta que "está hambriento". Hambriento de podios y de victorias. Es por ello que va a dar el máximo a partir del próximo Gran Premio de Australia, y atacará donde le sea posible con tal de conseguirlo. "Quiero atacar. Quiero que 2016 sea mi mejor año en F1. No hay ninguna razón por la que Force India no pueda construir una buena base sobre el buen rendimiento que mostró el año pasado con la segunda especificación".



"Uno puede especular mucho, pero necesitamos trabajar duro y hacer los deberes. Así que debemos trabajar en las debilidades que aún teníamos el año pasado. Eso es lo que hemos hecho durante el invierno. A partir de ahí, tengo confianza", apuntaba el piloto alemán.



Pero sabe que los demás equipos harán lo propio y no les va a ser nada fácil el poder brillar sobre el asfalto. "Tenemos claro que hay un número potencial de rivales que van a ser difíciles de superar: McLaren cuando obtenga más potencia de Honda, Toro Rosso con los motores Ferrari, Red Bull también. Supongo que Haas también estará fuerte desde el principio. Nuestro objetivo debería ser poder alcanzar el nivel de Williams", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top