Esperaba que Sauber recuperase la forma

Nico Hülkenberg admite que irse de Force India no fue acertado

Hasta ahora el alemán había defendido su decisión

El piloto no se rinde y mira hacia delante

AmpliarNico Hulkenberg en el Sauber C32Nico Hulkenberg en el Sauber C32

Después de más de un tercio de la temporada 2013, Nico Hülkenberg ha reconocido que Sauber se encuentra en "una situación difícil" con su coche C32, mientras que Force India, su exequipo, está en el quinto puesto del Campeonato de Constructores, por delante incluso de McLaren.

"Por supuesto, esto no es lo que yo había imaginado, ni lo que el equipo imaginaba", ha dicho Nico Hülkenberg a 'Speed ​​Week'.

Así pues, el alemán ha admitido por primera vez que el paso de Force India a Sauber durante el invierno puede no haber sido la "decisión correcta". Hasta ahora, el joven piloto había defendido su decisión basándose en que el equipo suizo –que en la actualidad pasa por una mala racha– tiene la posibilidad de revivir y volver a la lucha por el podio.

Me gustaría tener un coche más rápido

"Pero, por desgracia, esto es la Fórmula 1. Cuando tomas decisiones nunca hay una garantía de que va a ser la correcta", se ha lamentado Hülkenberg. Y ha insistido: "Es evidente que no estamos donde queremos estar y donde debemos estar". No obstante, no se ha resigando: "Lo que tenemos que hacer ahora es seguir mirando hacia adelante y sacar el mejor partido de la temporada".

Por otra parte, ha admitido que te adelante un Force India o te golpee duele: "Para ser sincero, no ha ocurrido en la pista, pero debido a la estrategia o en los boxes, por supuesto que sí. Me gustaría tener un coche más rápido".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top