Paso adelante en el Gran Premio de China

Nick Chester adelanta mejoras aerodinámicas para Lotus

El director técnico de Lotus revela que traerán novedades en el alerón delantero y trasero

"Pondremos énfasis en generar la correcta temperatura de los neumáticos"

AmpliarLotus espera sumar sus primeros puntos en China - LaF1Lotus espera sumar sus primeros puntos en China

La temporada 2015 no ha podido empezar peor para el equipo Lotus, y eso que a antes de empezar el año el optimismo reinaba en el entorno de Enstone gracias al cambio de motor que, a priori, les permitiría estar en posiciones más adelantadas. No obstante, los dos abandonos de Pastor Maldonado y los dos ceros de Romain Grosjean sitúan a la escudería británica en la penúltima posición de la clasificación, solo por delante de Manor

Tenemos mejoras aerodinámicas en el alerón delantero y el trasero, lo que mejorará nuestra carga aerodinámica

El director técnico de Lotus, Nick Chester, quiere demostrar en el próximo Gran Premio de China que han dado un paso adelante en el apartado aerodinámico, ya que se ha demostrado que con cambiar el motor no basta. "Tenemos mejoras aerodinámicas en el alerón delantero y el trasero. En conjunto, tenemos una razonable actualización del paquete para Shanghai, lo que mejorará nuestra carga aerodinámica", aseguró el británico.

Las extremas temperaturas de Malasia no ayudaron al equipo Lotus y esperan que en el Gran Premio de China estén más tranquilos en ese aspecto. De hecho, las temperaturas previstas para esta semana en Shanghai no superan los 20 grados y la lluvia arreciará en los días previos al fin de semana.

"El rango de temperatura puede variar significativamente en Shanghai, desde los 10 a los 30 grados, así que es bastante significante. No podemos predecir con seguridad que meteorología nos encontraremos, pero será más fría que la última carrera. Pondremos énfasis en generar la correcta temperatura de los neumáticos", recalcó Chester. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top