El sustituto de Rosberg, en el aire

Ni siquiera Felipe Massa cierra la puerta a Mercedes

"¿Quién no quiere conducir hoy en día en Mercedes?", se pregunta el brasileño

AmpliarFelipe Massa durante el Gran Premio de Brasil - LaF1Felipe Massa durante el Gran Premio de Brasil

El pasado viernes Nico Rosberg anunció su retirada de la Fórmula 1, un giro totalmente inesperado que ha hecho que en Mercedes tengan que buscar un nuevo compañero a Lewis Hamilton. Y no se cierra ninguna puerta, ni siquiera la de los retirados.

Desde Brackley ya trabajan para encontrar al sustituto ideal. La lista de posibles candidatos parece interminable, tal y como confirmó Toto Wolff, la gran mayoría de la parrilla se había puesto en contacto con ellos. Incluso se vincula a un viejo conocido de Hamilton para el puesto.

Los últimos rumores hablan de un posible retorno en a la dupla Hamilton–Button. Ambos pilotos fueron compañeros de equipo en la etapa de Lewis en el equipo McLaren.

El periódico brasileño ‘Globo’ quiso saber que pensaba Felipe Massa al respecto, y le preguntaron sobre un posible interés por ese asiento libre en Mercedes.

"Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme", comentó. “Pero ¿quién no quiere conducir hoy en día en Mercedes?"

"No creo que ocurra", explicó ante su posible fichaje por el equipo de las flechas plateadas. "Espero que encuentren un buen piloto para poder continuar, pero conducir el mejor coche del campeonato será un placer para cualquier piloto", afirmó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de trócola

Massa, ideal para Hamilton. Corre pero no mucho, se queja con ese rictus de director de orquesta del Titanic. Sabe lo que se espera de él y es obediente. Y Hamilton pasándole la mano por el lomo cada domingo.

Imagen de africagonzalez

Todos quieren correr en Mercedes sí, pero ¿en serio Massa es tan optimista?

Imagen de Troy McClure

Con la tontería va a acabar siendo candidato hasta Wismichu xD

Saludos Compañeros.

Imagen de Fredorigo

[#2 Xion] ya lo sé, ya...también han dicho por ahí el nombre de Jenson Button....yo lo decía en plan coña por toda la que armó con su despedida en Brasil.

Imagen de Xion

[#1 Fredorigo] Cualquier piloto retirado querria volver a la F1 si le garantizan que tendria el mejor coche, retirarse sa retirado ya que no quiere estar en un equipo malo pero no seria ningun idiota rechazando Mercedes

Imagen de Fredorigo

jajajajaja....ay Felipinho....pero ¿tú no te habías ido ya?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top