Cauto sobre el rendimiento de Red Bull

Newey: "Estoy seguro que McLaren dará un paso adelante"

En Red Bull reconocen que será un año de transición y que dependerán del motor Renault

AmpliarMcLaren mejorará en la temporada 2016 - LaF1McLaren mejorará en la temporada 2016

Tras una segunda mitad de 2015 ajetreada por las tensiones entre Red Bull y Renault, las metas de la escudería de la bebida energética aún no se conocen con verdadera certeza. Y es que la incógnita del potencial del nuevo motor Renault sumado a las evoluciones que presentarán la competencia convierte la pretemporada de los austríacos en un océano de dudas.

Es muy difícil para nosotros pronosticar exactamente dónde vamos a estar

"No me gustaría hacer predicciones, pero estoy seguro que McLaren dará un paso adelante", comenta Newey para Sky Sports, "Incluso Toro Rosso con una unidad de potencia Ferrari un año más antigua incrementará su rendimiento. Así que es muy difícil para nosotros pronosticar exactamente dónde vamos a estar", añade.

Para batir a sus adversarios, el director técnico de Red Bull espera que la suministradora francesa les proporcione una unidad de potencia a la altura de sus expectativas, de tal modo que no frene el potencial del chasis del RB12 con el  que están trabajando. Aunque el regreso de Renault como constructor pueda sif¡gnificar un obstáculo para los intereses del equipo austríaco, ya que la escudería del rombo centrará sus esfuerzos en ellos mismos.

"Está claro que el chasis y el motor son dos elementos muy importantes. Va a ser muy difícil,  pero todavía hay oportunidades para crear una diferencia con el chasis y vamos a trabajar duro", afirma Newey.

Por su parte, Christian Horner todavía mantiene la fe en que, con la ayuda de Mario Illien, podrán mostrarse competitivos. "Toca esperar y ver. Siempre hay esperanza, y Mario está haciendo un gran trabajo", afirma el jefe del equipo Red Bull, que no presentará su monoplaza hasta el 22 de febrero en los test que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Jotai

[#7 Nonimo] Hola compañero. Ni idea! Nos podrías contar? Saludos!

Imagen de scemi

[#7 Nonimo] Que paso??? algo me perdí..parece!! SLDS!!

Imagen de Nonimo

[#4 pablius] [#6 Jotai] Saludos compañeros, espero sepan lo sucedido por estos lares. Pablius, deseo saber si visitó la página que deje para usted. Un fuerte abrazo para ambos.

Imagen de Jotai

[#5 Jotai] ... y sin que ello hubiere importado una mejora en el motor.

Imagen de Jotai

McLaren Honda en Abu Dhabi (circuito hostil para su performnace) alcanzó en Qualy los mismos tiempos que Toro Rosso...

McH probó entonces una nueva suspensión trasera para 2016.

El rendimiento de McH en Abu Dhabi 2015 es un dato no menor a tener en cuenta para esta próxima pre temporada en Barcelona.

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de pablius

Hay muchas noticias en torno a este evidente suceso, peor no lo pueden hacer e igual de mal es difícil. Espero que mejoren porque me gustaría disfrutar de Alonso sus últimos años, sinceramente.

Imagen de Jotai

Y no sólo un paso, sino que un importante paso adelante. Así lo ha anticipado Mark Hughes.

En fin, les queda poca tinta a los trolls...

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de Michael 91

Todos esperamos que den un paso adelante porque si lo dan para atrás se chocarán con los Manor.

Imagen de Nonimo

Pit estudia morfosicologia !! Ochesss, que no me funciona er internete...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top