GP de Bélgica F1 2017
Durante los próximos tres años

New Era se une a McLaren como suministrador de gorras

Ambas compañías destacan su entusiasmo por la nueva colaboración

AmpliarGorra McLaren 2017 - SoyMotorGorra McLaren 2017

La presentación del nuevo monoplaza de McLaren, el MCL32, ha acaparado toda la atención del mundo de la Fórmula 1. Más allá de la aerodinámica monoplaza, si algo ha llamado la atención ha sido su diseño, que retoma el naranja como un color primordial en la carrocería. Ambicioso, el CEO de McLaren, Zack Brown, ha asegurado que el nuevo color representa una "nueva era" para el equipo, unas palabras que bien podían ser un claro guiño a otra de las novedades de este año: el nuevo suministrador de gorras de McLaren.


En efecto, el equipo inglés ha firmado un contrato de tres años con la marca New Era, que será la nueva encargada de suministrar las gorras que utilizarán tanto los ingenieros como los mecánicos y todos los miembros del equipo, incluidos, por supuesto, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Las gorras de New Era, que aparecen ya en la web de McLaren, destacan por sus colores, similares a los del nuevo monoplaza inglés. En declaraciones publicadas en la web de la escudería de Woking, Zack Brown se ha mostrado encantado con esta nueva colaboración.



"New Era tiene la merecida reputación de crear las gorras más cómodas y funcionales de la industria. Es una marca moderna, cuya presencia mundial dice mucho de su estilo y popularidad. Es un activo fantástico para la cartera de socios de McLaren-Honda. Fernando y Stoffel serán los encargados de llevar estas gorras, que les aportarán un nuevo elemento de diseño".



Por su parte, el vicepresidente de New Era para la región de EMEA ha destacado que su compañía está "entusiasmada" con esta nueva "alianza mundial" con McLaren-Honda. Con sus palabras, ha destacado que, para ellos, supone una "gran oportunidad" el poder desarrollar gorras para todos los aficionados de este equipo de automovilismo "mundialmente reconocido".



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de kicksilver

[#1 coemas9] Si el coche va bien, en breve van a caer más patrocinadores.

Imagen de Jcpolanco

Me parece interesante, New era es mundial y se mueve mucho en los deportes de Baseball, baloncesto nba, futbol americano, hockey y otros mas.... enhorabuena Mclaren

Imagen de coemas9

y la ropa será de Michael Kors? como Hugo Boss también abandonó Mclaren...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top