Estrenarán un nuevo paquete aerodinámico en Hungría o Alemania

Nasr ve posible seguir en Sauber tras la llegada de los inversores

Felipe admite que su mánager está buscando otras opciones pero no descarta quedarse

"Se ha convertido en una posibilidad porque conozco a todo el mundo y tengo un lugar"

AmpliarNasr está barajando diferentes opciones en la parrilla - LaF1Nasr está barajando diferentes opciones en el mercado

Pese a los problemas surgidos durante las últimas semanas, parece que Sauber ha encontrado la manera de retener a Felipe Nasr, al menos, una temporada más. Tras hacer frente a los pagos que tenían pendientes, los suizos podrían haber encontrado un nuevo inversor que les está ayudando a hacer frente a toda la deuda acumulada. Esta buena noticia permitiría a los de Hinwill poder invertir en mejorar su monoplaza y recuperar la competitividad de años anteriores. 

Nasr, quien hasta hace unas semanas parecía decidido a abandonar Sauber, se muestra ahora mucho más entusiasmado con el nuevo rumbo tomado por su equipo. "Es un gran cambio. Todo lo que está sucediendo es muy positivo y una motivación extra para todo el mundo en un momento en el que parecía que no había luz al final del túnel".

El brasileño, que desconoce el nombre de los nuevos inversores, aunque los rumores apuntan a que podrían estár vinculados con Marcus Ericsson, asegura que pronto habrá un comunicado oficial por parte de la escudería. "No sé quien es, pero se espera un anuncio oficial. Mi representante está hablando con los equipos, viendo las opciones, así que ya veremos. Pero con este cambio de Sauber, mi permanencia aquí se ha convertido en una posibilidad porque conozco a todo el mundo y tengo un lugar", comenta para Globo de Brasil.

Por el momento, Sauber es el único equipo que no ha sumado kilómetros en los test postcarrera de Silverstone. No obstante, los de Hinwill tienen planeado estrenar su nuevo paquete aerodinámico antes de que finalice la temporada europea. "Estrictamente hablando, este coche es casi como el de 2015 de modo que casi suma puntos. Como hemos visto en las últimas carreras, es posible porque todo el mundo está trabajando duro". 

"Tenemos un nuevo paquete aerodinámico, pero no está listo todavía así que no lo vamos a probar (en Silverstone). El plan es utilizar el paquete en Hungría o Alemania. En Sauber todos están emocionados al ver que volvemos a tener potencial, lo cual no era el caso hasta hace tan sólo unos días", concluye el brasileño. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top