Mejoras en la unidad de potencia

Nasr: "Usaremos la versión que Ferrari usó en Canadá, con un poco más de potencia"

"Estamos enterados de nuestra desventaja, por eso buscamos una alternativa para el año que viene", menciona Felipe Nasr

AmpliarFelipe Nasr con el C34 en Canadá - LaF1.esFelipe Nasr con el C34 en Canadá

El equipo Sauber recibe dos meses después la mejora de motor que Ferrari estrenó en Canadá. El equipo suizo empezó muy bien el año, pero la falta de evoluciones en el chasis y en el motor les han llevado poco a poco a la parte final de la parrilla de salida. Felipe Nasr se ha posicionado al respecto y también ha comentado varias ideas de futuro. 

El brasileño debutante este año en la máxima categoría ha sido claro. "Tenemos una mejora en el motor, pero como no la hemos probado aún, no sabemos como irá. Usaremos la versión que Ferrari usó en Canadá, con un poco más de potencia."

Más allá de ir a paso cambiado a nivel de motor, Sauber también echa de menos el tener un simulador. Los cambios en el procedimiento de salida y el aprenderse un circuito es más complejo sin él, y Nasr lamenta esta situación. 

"Estamos al corriente de nuestra desventaja y estamos buscando una alternativa de cara a 2016. Hay mucho que hacer con un simulador, así que sin uno de estos aparatos nos cuesta un poco más aprendernos los circuitos", continúa el brasileño."Como alternativa miramos videos y demás, pero un simulador es lo mejor para estas cosas. Y la nueva normativa que emtra en Spa es una de las situaciones que podríamos haber probado en el simulador."

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top