Está cómodo en Hinwill

Nasr: "Siempre hay rumores, pero estoy comprometido con Sauber"

Algunos medios le colocan en los asientos que Bottas o Hülkenberg puede dejar vacantes

AmpliarPeter Sauber con Felipe Nasr, una unión que seguramente seguirá en 2016 - LaF1Peter Sauber con Felipe Nasr, una unión que seguramente seguirá en 2016

Uno de los pilotos que más ha impresionado en esta primera mitad de año ha sido el novato brasileño de Sauber, Felipe Nasr, quien, tras ser catalogado en un primer momento como 'piloto de pago' por su unión con el Banco do Brasil, ha logrado algunas actuaciones que han llamado la atención de varios equipos. Pero, de la misma manera, resta importancia a los rumores que le auguran un cambio de aires para la próxima temporada. 

Así, y contrarestando diversas informaciones, el joven de 22 años comenta que el equipo suizo sigue luchando por desarrollar mejor su monoplaza del 2015, aunque eso no signifique que no pueda interesarse por otros equipos. "Quiero ayudar al equipo lo más posible para mejorar la situación actual", dice a UOL Esporte. 

Hay un enorme potencial, estoy firmemente en Sauber, pensando en el futuro

"Hay un enorme potencial para luchar por los puntos en la mayoría de carreras de lo que queda de temporada. Estoy firmemente aquí (en Sauber), pensando en este año y en el futuro con el equipo", asegura Felipe. Algunos lugares en los que se le menciona regularmente son, por ejemplo, los asientos que pilotos como Valtteri Bottas en Williams o Nico Hülkenberg en Force India podrían dejar vacantes. 

"Por mi parte no he oído nada todavía", insiste Nasr. "Por supuesto que siempre hay rumores, pero estoy comprometido con Sauber, tenemos un plan para mejorar el coche en 2016. Tenemos mucho trabajo que hacer y además han contratado a un nuevo jefe técnico", conluye el piloto de la formación de Hinwill refiriéndose a Mark Smith. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top