Preocupado por la evolución de Sauber

Nasr: "Si no llevamos novedades a España, va a ser difícil puntuar"

"He oído es que todos van a traer cosas nuevas a Barcelona y me preocupa un poco"

AmpliarFelipe Nasr en Baréin - LaF1Felipe Nasr en Baréin

Felipe Nasr ha comentado que está preocupado porque Sauber no sea capaz de mejorar tanto como sus rivales para Barcelona y se puedan quedar retrasados. Sauber ha empezado la temporada con un gran rendimiento, de hecho, el propio Nasr pudo terminar quinto en Australia para seguir puntuando en China con un octavo puesto. Mientras que su compañero de equipo, Marcus Ericsson, también anotó puntos en las mismas carreras.

Pero, a pesar de ello, no quiere dejarse llevar por el optimismo y es consciente de la realidad: "Yo siempre he mantenido mis pies en el suelo y siempre he mandado el mensaje de que soy consciente de las limitaciones que tenemos ahora mismo con nuestro paquete. Pero debemos ser capaces de hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos en nuestras manos".

Soy consciente de las limitaciones que tenemos ahora mismo con nuestro paquete

"Los puntos siempre han sido el objetivo para mí y lo serán hasta el final de la temporada. No creo que vaya a cambiar mucho nuestro enfoque, aunque siento que cada vez es más y más difícil estar en los puntos porque la competencia está acelerando el ritmo. Algunos equipos ya están desarrollando y progresando sus coches", opina el piloto brasileño.

Felipe, muestra su preocupación por el desarrollo del Sauber: "Me sentí algo decepcionado con nuestro alerón delantero en Barein, porque no fue del todo bien y se suponía que nos podría haber dado entre dos y tres décimas por vuelta. Así que espero que podamos hacer algo nuevo en la fábrica y poder traer algo mejor para Barcelona, porque es una pista muy exigente con la carga aerodinámica, algo que nos falta mucho en este momento".

"Así que espero que puedan reaccionar con el alerón delantero en la fábrica, tal vez entenderlo más y reanalizar todos los números de nuevo. No estoy seguro de si podremos hacerlo, pero creo que si no traemos algo para Barcelona estar en los puntos de nuevo va a ser muy difícil. Todo lo que he oído es que todos los equipos van a traer cosas nuevas a Barcelona, y me preocupa un poco", finaliza Nasr.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top