Y NO SE ESPERA QUE OCURRA HASTA BÉLGICA

Nasr señala que Sauber no ha introducido ninguna mejora todavía

El brasileño declara estar conduciendo el mismo coche con el que empezó en Australia

AmpliarFelipe Nasr hablando con un ingeniero de Sauber en Barcelona - LaF1Felipe Nasr hablando con un ingeniero de Sauber en Barcelona

Con el inicio de la temporada europea los equipos han empezado a introducir el grueso de actualizaciones a sus monoplazas con el fin de mejorar su rendimiento y reducir la brecha que los separa de sus respectivos competidores. Sin embargo, no todas las escuderías han modificado sus coches, y es que Felipe Nasr ha confesado que el C34 que condujo en Montmeló es prácticamente igual al que le llevó hasta la quinta plaza en Australia.

"Estoy conduciendo el mismo coche con el que empecé el año en Australia. No hay ninguna diferencia, solo pequeños detalles", confiesa el brasileño. Y la situación parece que no cambiará hasta después del parón veraniego, pues según se ha señalado desde el portal UOL Esporte, el monoplaza actual solo sufrirá una mejora en la mitad de temporada, y no se espera que esta llegue hasta, al menos, el GP de Bélgica.

Estoy pilotando el mismo coche con el que empecé, en Australia no hay ninguna diferencia

Sauber fue una de las sorpresas de la pretemporada gracias a un mejor propulsor Ferrrari, lo que les llevó a protagonizar un sensacional inicio de año sobre el asfalto de Albert Park. No obstante, poco a poco, Nasr ha ido cediendo puestos en las cuatro carreras disputadas hasta el momento.

"Lo estoy haciendo lo mejor posible. Creo que sacamos buen partido de las primeras carreras para sumar tantos puntos como fueran posibles cuando tuve la oportunidad", finaliza un Felipe Nasr que ocupa la novena posición del Campeonato de Pilotos con los 14 puntos que sumó en Australia y China.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jiglesias

[#2 Carbo] Tiene toda la razón, "sufrir" no era, para nada, el verbo adecuado. Ya está cambiado. ¡Saludos! :)

Imagen de Carbo

Y esta página q empezó siendo buena... Que titular patético: "sufrir mejoras"

Imagen de LFP

Matematica pura, un monton de millones para Van der Garde, de Sutil no se sabe pero probablemente negocio sin publicidad, ¿que queda? pobreza para todo el año, encima de secos, malas decisiones

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top