Programa cumplido

Nasr se estrena en pretemporada con más de 100 vueltas

Sauber se ha centrado en probar diferentes configuraciones aerodinámicas

AmpliarNasr debuta en la pretemporada 2016 - LaF1Nasr debuta en la pretemporada 2016

Día sin incidentes para el equipo Sauber. La escuadra suiza ha completado su programación prevista y sin ningún percance reseñable. Felipe Nasr era el encargado de manejar el C34 actualizado, después de que su compañero Marcus Ericsson lo pilotara los dos primeros días de test.


El brasileño cogió de nuevo el bólido después de una larga espera. No se quedó corto y realizó 115 giros en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, marcó el séptimo mejor tiempo de la jornada, 1'26"497, aunque ya se sabe, los tiempos poco peso tienen a estas alturas. "En general, estoy contento de estar finalmente de vuelta en el coche después del parón invernal, completando 115 vueltas en mi primer día de pruebas. Ha sido un tiempo, por lo que es bueno volver al ritmo rápidamente", relata.



Nasr recalcó que tuvieron un día productivo. Además, efectuaron todo tipo de probaturas, tanto de chasis como de neumáticos. "Hoy hemos sido capaces de hacer el amplio programa. Por la mañana, hicimos mediciones aerodinámicas y probando diferentes reglajes. Más adelante, nos centramos más en las pruebas de neumáticos durante largas tardas por la tarde, con gomas blandas y medias", concluye el piloto de Sauber, que volverá a pilotar en la jornada de mañana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top