El brasileño contesta a sus críticos

Nasr reivindica su sitio en la F1 pese a no haber ganado la GP2

"No todos los pilotos que están aquí han ganado otros campeonatos", argumenta Felipe

AmpliarFelipe Nasr subido en el Sauber durante los test de Jerez - LaF1Felipe Nasr subido en el Sauber durante los test de Jerez

Felipe Nasr ha defendido su ascenso a la Fórmula 1 a pesar de que no haya sido fruto de grandes éxitos en la GP2, como viene siendo habitual en los jóvenes que llegan a la categoría reina del automovilismo.

Nasr, de 22 años, acabo tercero con el equipo británico Carlin en el campeonato de GP2 2014, donde llegó a ganar 4 carreras. Sin embargo, Felipe ha logrado un asiento oficial para la parrilla de la temporada 2015.

Fui capaz de ganar carreras y luchar por el título en los años que estuve allí

Es por ello, que el piloto brasileño está siendo cuestionado antes de empezar la temporada, de hecho algunos medios lo consideran como un piloto de pago al ser su patrocinador personal, el Banco do Brasil, el nuevo sponsor principal de su nuevo equipo, Sauber.

Así ha resumido Nasr su paso por la GP2 en una entrevista realizada al portal Totalrace de Brasil: "La GP2 es una categoría muy competitiva, pero lo bueno es que yo fui capaz de ganar carreras y luchar por el título en los años que estuve allí".

"No todos los conductores que están en la F1 han ganado otros campeonatos, pero en mi caso, la GP2 es el único que no gané, y fue debido a algunos errores del equipo y algunas cosas que no encajaban. Son cosas que pasan, aunque obviamente lo ideal es que puedas ganar todo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top