Se sincera en su país

Nasr quiere ascender a un "equipo más competitivo" en el futuro

"No voy a ganar carreras con Sauber, y creo que la gente entenderá esto", dice Felipe

AmpliarNasr está feliz con la oportunidad que le ha dado Sauber, pero sus miras apuntan más alto - LaF1Nasr está feliz con la oportunidad que le ha dado Sauber, pero sus miras apuntan más alto

El piloto brasileño Felipe Nasr dejó claro que no ve a Sauber siendo competitivo y que con él no cumplirá sus sueños en la Fórmula 1. Felipe, que ahora mismo tiene más puntos que Ericsson y ha mostrado más regularidad durante el Campeonato, a pesar de ser rookie. En el Gran Premio de casa, el piloto del equipo suizo declaró que permanecerá en Sauber el año que viene. En palabras a Estado de Sao Paulo, dejó claro que entiende las limitaciones del coche. 


"No voy a ganar carreras con Sauber, y creo que la gente entenderá esto. Por supuesto que quiero estar en una mejor situación, luchando por victorias y podios en un equipo más competitivo", aseguró. Futuro aparte, el brasileño dijo estar muy contento con su primer año en el 'Gran circo', insistiendo en que ha ganado mucha experiencia. Lo cierto es que no es para menos, su año ha sido mucho mejor que su compañero sueco.



A pesar de las limitaciones de Sauber, he podido demostrar por qué estoy en la F1



Así resume su año: "Lo mejor ha sido la quinta posición en Australia y la sexta en Rusia, que demuestra que cuando ha habido posibilidades, he estado ahí. Eso es lo que la gente quiere ver. A pesar de las limitaciones de Sauber, he podido demostrar por qué estoy en la Formula 1". Sobre lo que está aprendiendo este año, el piloto declaró "creo que he aprendido a controlar mis frustraciones".



"Empezamos el año muy bien, pero luego hubo muchos problemas por la falta de desarrollo del coche". agregó. Sobre 2016, el brasileño fue muy cauto en sus declaraciones: "Es difícil saber qué podemos esperar. El concepto del coche será muy diferente. Lo que hay este año es muy similar al de 2014, con muy pocos cambios. El año que viene será muy diferente, un concepto más agresivo. Todo el mundo está esperando la mejora". 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top