El brasileño ha dado 64 vueltas con el Williams

Nasr prueba los Pirelli de 2015

"Fue otro día productivo para aprender los procesos y la sensación de conducir un F1"

AmpliarFelipe Nasr en Baréin - LaF1Felipe Nasr en Baréin

La segunda y última jornada de entrenamientos en Baréin ha estado marcada en Williams por los neumáticos. Pirelli les ha elegido a ellos, y a Mercedes, para realizar las pruebas de los compuestos que llegarán la próxima temporada, los mismos que no podrán utilizar mantas térmicas, algo que cambiará mucho las cosas. Al FW36 se ha subido el brasileño Felipe Nasr, que ha terminado con el décimo mejor tiempo y 64 vueltas.

Felipe Nasr:

"Hoy era nuestro día asignado para el trabajo con los neumáticos Pirelli de la próxima temporada. Hemos trabajado en muchos de los nuevos compuestos y fue otro día productivo más para mí para aprender los procesos y la sensación de conducir un coche de Fórmula 1, e hicimos unos cuantos kilómetros. Hacer una prueba de neumáticos significa que puedes probar los neumáticos hasta el extremo, lo que fue una buena experiencia".

Smedley: "Hemos tenido algunos problemas al final del día, pero para eso están los test, para limarlos"

"También tuve la experiencia de conocer las diferencias entre los distintos compuestos y cómo afectan al coche y al equilibrio. Hacer funcionar un neumático de Fórmula 1 cuando no ha estado en una manta térmica era una de las cosas más interesantes, ya que es muy difícil conseguir calentarlo, incluso con el calor de Baréin, por lo que será aún más desafío en pistas como Silverstone o Spa".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del vehículo:

"Llevamos a cabo el programa de pruebas establecido por Pirelli hoy, así que nos configuraron las tareas y las hicimos según las necesidades. Tuvimos algunos problemas de control al final del día, pero es por eso por lo que vamos de pruebas, para limarlos. Estamos contentos con el día y esperamos haber entregado buenos datos a Pirelli".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top