Siempre han sido realistas

Nasr: "Por ahora, lo mejor que he visto de Sauber es su honestidad"

Felipe dice que en ningún momento le confundieron con objetivos imposibles de cumplir

Cree que han superado las expectativas que se crearon al principio de la temporada

AmpliarNasr agradece la honestidad que siempre han tenido en Sauber con él - LaF1Nasr agradece la honestidad que siempre han tenido en Sauber con él

El equipo Sauber pasaba por una situación muy delicada tras atravesar su peor temporada en 2014, y de eso era consciente Felipe Nasr cuando firmó con los suizos de cara a este 2015. Sin embargo, el piloto brasileño ha sabido valorar lo que, según él, ha sido una actictud realista por parte de su escudería, ya que en ningún momento le prometieron expectativas inalcanzables.  


No obstante, y a pesar de disponer de escasos recursos económicos, el conjunto de Hinwil ha sido capaz de cosechar resultados inimaginables en pretemporada. Y es que, de no sumar ningún punto en la campaña anterior, el equipo de Peter Sauber ha acumulado hasta 36 en 2015, de los cuales 27 corresponden Nasr y los 11 restantes por a Marcus Ericsson. Este hecho, como no podía ser de otra manera, ha sido festejado en el cícrulo interno de la escudería.



Todos tenían los pies en el suelo, trabajamos juntos con el mismo enfoque



"Creo que hemos superado las expectativas porque cuando estábamos en invierno antes de comenzar la temporada teníamos los pies puestos sobre la tierra. Éramos realistas, sabíamos que iba a ser una temporada difícil, y eso es lo que me gusta del equipo, porque cuando firmé con ellos fueron muy honestos conmigo, contándome todos los recursos y las limitaciones que teníamos", comenta Felipe en palabras recogidas por F1i.



El brasileño insiste en la sinceridad del equipo, alabando por ese mismo motivo a todo el personal que en ningún momento le falló: "Creo que lo mejor que he visto del equipo hasta ahora ha sido su honestidad. Ellos no prometían algo que sabían que no iba a ocurrir. Todos tenían los pies en el suelo, trabajábamos juntos con el mismo enfoque. Así que todos los puntos que hemos conseguido han sido gracias al trabajo y al esfuerzo de todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top