Nasr y Ericsson ya han renovado para 2016

Nasr pone énfasis en las mejoras de Sauber: "Serán la base de 2016"

Nasr ve la cita de Singapur como el escenario clave para Sauber

El brasileño espera que las mejoras ayuden al desarrollo cara a 2016

AmpliarFelipe Nasr en la parrilla de salida de Hungría - LaF1Felipe Nasr en la parrilla de salida de Hungría

El piloto Felipe Nasr manifestó que el paquete de actualización para el Gran Premio de Singapur guiará el desarrollo del Sauber de cara el próximo año. Después del gran inicio de año y el posterior estancamiento evolutivo, monoplaza de Hinwil espera dar un paso adelante con las mejoras que se esperan.

Sauber intentó traer un nuevo alerón delantero para el Gran Premio de Baréin, pero no pudo ofrecer el rendimiento esperado y las evoluciones del equipo han sido mínimas desde entonces. Cierto es que para el próximo GP que se disputará en tierras belgas, Ferrari traerá una actualización en sus propulsores, por lo que el equipo suizo se beneficiará de ello. 

Tanto Nasr y su compañero de equipo, Marcus Ericsson, ya firmaron la renovación de cara a 2016. El brasileño reveló que los pilotos pueden ayudar a guiar la dirección de desarrollo para el coche del próximo año, pero necesitará verificar la actualización de Singapur primero.

El C35 de 2016 se basará en la información que recopilemos Marcus y yo

"Damos información valiosa sobre las áreas que deben ser mejoradas", agregó Nasr. "Tenemos que seguir haciendo lo mejor que podemos para recopilar esta información correctamente, ya que se basará el C35 en eso. Me alegro de que Mark Smith se haya unido a nosotros como director técnico. Ya tiene una buena visión general del coche”, confesó el pupilo.

El rookie de la escuadra de Peter Sauber mantiene el optimismo y confía con las evoluciones de cara la próxima temporada: "Creo que vamos en el camino correcto y estoy seguro de que podemos luchar por los puntos más a menudo el año que viene. Hay que asegurarse de que los cambios que estamos trayendo para las próximas carreras están funcionando correctamente. Este será el primer paso para guiarnos en la dirección correcta para el 2016", declaró. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top