Espera que haya nuevas vacantes

Nasr, pendiente de Mercedes: "Puede agitar el mercado"

Felipe, sin patrocinadores, quiere aprovechar la situación: "Hemos ganado algo de tiempo"

AmpliarFelipe Nasr en Brasil - SoyMotorFelipe Nasr en Brasil

Felipe Nasr espera salir beneficiado de la decisión de Mercedes de sustituir a Nico Rosberg. Según a quién fichen, podrían generar un efecto dominó en parrilla para suplir las vacantes que se podrían generar, y es allí donde Nasr espera poder mantener su volante en la parrilla. 

"Alguien tendrá que ocupar su lugar. Esto podría generar un poco de movimiento en el mercado. Debido a esta situación, hemos ganado algo de tiempo para seguir trabajando aquí en Brasil", explicó Nasr, quién perdió el apoyo de su patrocinador, Banco do Brasil, por la recesión económica en el país.

Mi prioridad es Sauber debido a la cercanía con el equipo

El expiloto de Sauber no tiene contrato para la próxima temporada y ha admitido que su continuidad en Hinwil dependerá de si puede aportar el dinero que perdió. "Hemos hablado tanto con Sauber como con Manor. Pero mi prioridad es Sauber, debido a mi cercanía con el equipo. Ellos todavía están buscando a un piloto que pueda traer patrocinadores, a pesar de lo que hice".

Nasr intenta convencer a Sauber por su gran actuación en el GP de Brasil, dónde terminó noveno, y eso permitió al equipo subir a la décima posición en el Campeonato de Constructores y conseguir el premio de 20 millones de euros. "La novena posición fue como una victoria. Justo como un patrocinador, ¿no? ¡No podría haber organizado un mejor patrocinio para el equipo!", concluyó en palabras para el medio brasileño 'Globo'. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cristiann_955

Vaya con Nasr

Imagen de HGJ

Amigo, Brasil no es el país Carioca. Se llama Cariocas solo a los oriundos de Rio de Janeiro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top