Estudia todas las opciones

Nasr no descarta un futuro lejos de Sauber a partir de 2017

El brasileño asegura que sus patrocinadores trabajan para brindarle la mejor oportunidad

AmpliarLogotipo de Banco do Brasil en la gorra de Nasr - LaF1Logotipo de Banco do Brasil en la gorra de Nasr

Los problemas financieros que Sauber arrastra desde comienzos de la temporada y los recientes problemas con su compañero de equipo, están acabando con la paciencia de Felipe Nasr

Dado que el acuerdo de patrocinio entre el Banco do Brasil y Sauber llega a su fin esta temporada, Nasr puede abandonar a la formación suiza a final de año.

"Desde que llegué a la Fórmula 1 tenía muchos sueños que quería lograr y los sigo teniendo. No quiero dejar pasar mis oportunidades. Tengo a personas muy buenas trabajando a mi alrededor para que yo pueda dar el siguiente paso y que me asesoran de cara al 2017, aunque todavía muy pronto".

"Creo que a partir de mediados de año comenzaremos a hablar sobre todas las posibilidades que existen, aunque por el momento solo puedo decir que las hay y más de una", comenta el brasilero para Globo.

Dejando a un lado su futuro, Nasr también ha hablado sobre los problemas que su monoplaza sufre en relacion a la aerodinámica. Pese a las dificultades económicas que su equipo arrastra desde que comenzó la temporada, el brasileño revela que Sauber podría contar con importantes mejoras de cara al Gran Premio de Silverstone.

"La prioridad es la aerodinámica. Tenemos muy poca aerodinámica en el coche y eso crea inestabilidad. Con un mayor rendimiento en la frenada y en la tracción seremos capaces entonces de mejorar la aerodinámica. Contaremos también con una nuevo sistema de transmisión”. 

Con el objetivo de seguir cumpliendo sus sueños y de conseguir lo máximo posible esta temporada, el piloto brasileño luchará por los puntos hasta el final. "Voy a hacer todo lo posible para sumar un punto, creo que eso sería como una victoria para nosotros", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cris

A lo maximo que aspiras es a la parte baja de la parrilla

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top