Tiranteces dentro del equipo

Nasr: "Mi primera opción es continuar en Sauber"

El brasileño quiere cumplir su contrato

Afirma que, aún así, valorará todas las opciones que se le presenten

AmpliarFelipe Nasr en Canadá - LaF1Felipe Nasr en Canadá

Felipe Nasr resta importancia a los rumores que sugieren que dejará Sauber a final de temporada. No obstante, el brasileño reconoce que de cara a 2017 cuenta con "más de una opción". 

Lo cierto en todo esto es que Sauber pasa por una situación delicada. A los problemas financieros que la formación de Hinwil arrastra desde comienzos de temporada, se suman ahora los problemas entre sus dos pilotos titulares tras el incidente en Mónaco. Por todo ello, las últimas noticias sugieren que el piloto brasileño, de 23 años, y su patrocinador, Banco do Brasil, están buscando un nuevo destino.

Por su parte, Nasr continúa apostando por su actual equipo aunque reconoce que evaluará con detenimiento todas las propuestas que se le presenten. 

"Mi primera opción en continuar aquí, por supuesto. Tengo un contrato hasta final de año. Tengo que poner todas las opciones sobre la mesa y ver cuales son posibles, pero no puedo descartar Sauber", ha explicado para UOL Esporte. 

Además, los rumores indican que Monisha Kalterborn, jefa del equipo, tampoco está muy contenta con el que fuera campeón de la Fórmula 3 Británica después de saltarse las órdenes de equipo en las calles del Principado. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top