F1

El equipo aún no ha identificado qué fallaba

Nasr estrena chasis en Rusia por sus dudas sobre el anterior

Nasr se había quejado previamente de que su coche no era como el de Ericsson
nasr-chasis-rusia-laf1.jpg
0
28 Abr 2016 - 17:11

Felipe Nasr recibe un nuevo chasis para su Sauber C35. El brasileño no se sentía a gusto con el monoplaza anterior y así lo hizo saber en China, donde llegó a especular con que su coche no rendía al mismo nivel que el de su compañero Marcus Ericsson. La escudería le ha preparado un nuevo coche para solventar de una vez por todas sus problemas.

"Puedo confirmar que voy a tener un nuevo chasis", ha explicado el de Sauber en rueda de prensa. "Es una decisión sensata del equipo, ya que estamos tratando de descubrir cuál es el problema, concretamente el por qué del difícil manejo que estoy teniendo".

La verdad es que la 14ª posición lograda en Baréin, su mejor resultado hasta el momento, habla por sí sola. El brasileño destaca que "desde que pusimos el coche en Australia hemos estado teniendo este extraño comportamiento, el pilotaje es muy impredecible". 

"No han podido identificarlo (el problema). Hay muchas cosas de las que estar pendientes, para ello necesitamos los recursos, y el tiempo. El coche no ha estado en la fábrica, así que sería buena echar un vistazo en cada posible detalle, y estoy convencido de que están haciendo todo lo posible con lo que tenemos entre manos".

Dejando de lado lo técnico, Nasr también ha hablado del trazado ruso, el cual le trae buenos recuerdos de la temporada pasada. "El año pasado fue genial, ya que hice una de mis mejores carreras en Fórmula 1. Es un circuito que me gusta, guardo un buen recuerdo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41