El equipo aún no ha identificado qué fallaba

Nasr estrena chasis en Rusia por sus dudas sobre el anterior

Nasr se había quejado previamente de que su coche no era como el de Ericsson

AmpliarFelipe Nasr en el pasado GP de China - LaF1Felipe Nasr en el pasado GP de China

Felipe Nasr recibe un nuevo chasis para su Sauber C35. El brasileño no se sentía a gusto con el monoplaza anterior y así lo hizo saber en China, donde llegó a especular con que su coche no rendía al mismo nivel que el de su compañero Marcus Ericsson. La escudería le ha preparado un nuevo coche para solventar de una vez por todas sus problemas.

"Puedo confirmar que voy a tener un nuevo chasis", ha explicado el de Sauber en rueda de prensa. "Es una decisión sensata del equipo, ya que estamos tratando de descubrir cuál es el problema, concretamente el por qué del difícil manejo que estoy teniendo".

La verdad es que la 14ª posición lograda en Baréin, su mejor resultado hasta el momento, habla por sí sola. El brasileño destaca que "desde que pusimos el coche en Australia hemos estado teniendo este extraño comportamiento, el pilotaje es muy impredecible". 

"No han podido identificarlo (el problema). Hay muchas cosas de las que estar pendientes, para ello necesitamos los recursos, y el tiempo. El coche no ha estado en la fábrica, así que sería buena echar un vistazo en cada posible detalle, y estoy convencido de que están haciendo todo lo posible con lo que tenemos entre manos".

Dejando de lado lo técnico, Nasr también ha hablado del trazado ruso, el cual le trae buenos recuerdos de la temporada pasada. "El año pasado fue genial, ya que hice una de mis mejores carreras en Fórmula 1. Es un circuito que me gusta, guardo un buen recuerdo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top