Último equipo de la clasificación

Nasr: "El punto de Manor nos ha abierto los ojos"

Asegura que les urge mejorar el coche para poder mejorar en sus aspiraciones

Aún no han sumado puntos en 2016

AmpliarFelipe Nasr habla con la prensa en Silverstone - LaF1Felipe Nasr habla con la prensa en Silverstone

Sauber prosigue con su crisis y, tras el punto logrado por Pascal Wehrlein en el Gran Premio de Austria, el equipo suizo se ha convertido en el único que no ha conseguido sumar ni una unidad en lo que va de Campeonato. La situación, por tanto, es casi crítica, tal y como indica Felipe Nasr. El piloto brasileño ha asegurado que el resultado de Manor en el Red Bull Ring les ha "abierto los ojos" ante la necesidad de mejorar su monoplaza.


Así lo ha asegurado el brasileño, quien reconoce que les urge mejorar el C35, una vez que su equipo ya marcha en la última posición del Campeonato de Constructores. En ese sentido, ha incidido en que deben seguir "empujando" para mejorar el desarrollo de un monoplaza que necesita nuevas mejoras urgentemente.



"Tenemos que mejorar nuestro juego. Hemos estado corriendo con el mismo coche que presentamos en el invierno, así que es hora de coger algo de ritmo. Aquí tenemos las últimas especificaciones del motor Ferrari, lo que debería ayudar. Sin embargo, tenemos que traer un nuevo paquete aerodinámico y aumentar un poco la carga aerodinámica.La mejora está programada para Budapest, pero debería llegar en las dos próximas carreras", ha dicho en declaraciones recogidas por Motorsport.com.



Mientras Sauber afronta esta difícil temporada, el mercado se mueve de cara a 2017, y uno de los que no tienen asegurado el asiento es el propio Felipe Nasr. Sin embargo, el piloto brasileño tiene claro que quiere continuar en la Fórmula 1, y ha explicado que está buscando oportunidades para el año que viene y que, incluso, no descarta seguir en el equipo suizo un año más, aunque, para ello, Sauber tendría que mejorar.



"Sería bienvenido luchar por los puntos al final del día, de eso se trata. Si podemos mejorar de manera constante el coche, todavía tenemos 12 carreras por delante y una gran cantidad de oportunidades. Si alcanzamos una correcta compresión del coche y conseguimos que las piezas trabajen bien, también puede ser un lugar interesante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top