Cree que tiene mayor presión al ser de Brasil

Nasr denota la expectativa de los brasileros frente a su paso a la F1

Por la historia de grandes pilotos que ha existido en su país

Entre Ayrton Senna, Fittipaldi y Nelson Piquet acumulan 8 títulos

AmpliarFelipe Nasr en su estancia como piloto reserva de Williams - LaF1.esFelipe Nasr en su estancia como piloto reserva de Williams

Felipe Nasr cree que hay mayor expectativa en su paso a la Fórmula 1 como piloto brasilero.


Brasil ha tenido tres campeones del mundo en la historia de la F1 con Ayrton Senna, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi, quienes ganaron ocho títulos de pilotos desde 1972. Felipe Massa es el último brasileño en ganar un Gran Premio, con Nasr como excompañero en Williams su última victoria fue en su carrera de casa en la versión 2008 de Interlagos.



Con Nasr moviéndose de piloto reserva en Williams a un asiento oficial en Sauber para 2015, él sabe que apenas correr en la F1, no será considerado como un éxito.



“Siempre se generará expectativas para cualquier piloto brasilero porque tuvimos una buena historia en el pasado”, dijo Nasr. “Los brasileros esperan que sus pilotos connacionales lo hagan bien, pero tengo en mi mente que llegar a la Fórmula 1 es una cosa, y otra es ser exitoso. Así que necesitas estar en el momento apropiado, en el equipo apropiado y que las cosas vengan juntas para que así entonces puedas luchar por el éxito.



“Me siento confiado en que el equipo y yo aún tengamos mucho que aprender pero estoy comprometido a pleno para hacer lo que me pueda llevar para algún día convertirme en un piloto exitoso”, puntualizó el carioca.

Si te interesa esta noticia
Felipe Nasr en Baréin - LaF1
Adrian Newey y Vettel celebran en el GP de Corea - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cena

Esto esta equivocado, el ultimo Brasileño en ganar un Gp Rubens Barrichello Monza 2009...Massa gano su ultima carrera en interlagos 2008 desde ahi no ha vuelto a ganar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top