Sus representantes ya han empezado a trabajar

Nasr busca volante oficial para 2015; Sauber es una opción posible

Nasr, piloto probador de Williams, ve improbable ascender en el organigrama de Grove

Quiere cambiar de aires y convertirse en piloto titular de un equipo de la media parrilla

Su objetivo: luchar por los puntos.

AmpliarFelipe Nasr en una imagen de archivo de 2013 - LaF1Felipe Nasr en una imagen de archivo de 2013

Sauber podría cambiar de pilotos la próxima temporada, y es que en las últimas horas Felipe Nasr ha comentado que ve "posible" conseguir un volante oficial en la escuadra de Hinwil de cara al año que viene.


Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil son los pilotos de Monisha Kaltenborn en 2014. El primero cuenta con el sólido apoyo de Telmex, que también acompaña a Sergio Pérez en su paso por Force India. El segundo, sin embargo, no dispone prácticamente de financiación.



Lo fantástico sería estar en un equipo que me permita luchar por puntos



Nasr es piloto de pruebas en Williams gracias sobre todo al patrocinio de Banco do Brasil, que también respalda al otro brasileño de Grove, Felipe Massa. Las opciones de Nasr en su formación actual son escasas, razón por la que busca su futuro profesional fuera de ella.



"Las negociaciones han empezado. Mis representantes están buscando. En Force India es difícil, pero creo que Sauber es posible", comenta en declaraciones a Sportv.



El brasileño quiere debutar, pero no a cualquier precio. No le atrae en absoluto la opción de unirse a un equipo modesto como Caterham o Marussia.



"Pienso que no lo aceptaría. Sería casi como correr en la GP2. De hecho, es probable que fuera mejor continuar en la GP2, porque no me estaría desgastando en la Fórmula 1. No digo que quiera estar en un equipo grande, pero lo fantástico sería uno de la media parrilla que me permitiera luchar por los puntos. Creo que es posible".



"Es difícil conseguir un hueco en Williams porque los dos pilotos (Massa y Bottas) han hecho un buen trabajo y el equipo no querrá cambiarlos. Williams me ha dado una idea muy buena de lo que puedo esperar de la Fórmula 1. Participo en todas las reuniones y siempre estoy con el team radio".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top