Ecclestone apoya la entrada del brasileño en la F1

Nasr busca un asiento para los viernes de 2014

Los ejemplos de Hülkenberg y Bottas, sus referentes

Es tercero en la clasificación general de la GP2 Series

AmpliarCarlin, Felipe Nasr, GP2 Series 2013 - Round 10 - Marina Bay Street Cir, SingaporeFelipe Nasr en la carrera de Singapur de la GP2 Series con el equipo Carlin

Felipe Nasr continúa con la búsqueda de un asiento para la Fórmula 1 de 2014, después de que Bernie Ecclestone admitiera que apoyaría al joven para que Brasil no se quedara sin representante el año que viene.

Aunque en un primer momento se le vinculó al asiento libre que queda en Toro Rosso, al igual que Carlos Sainz Jr., ahora los rumores apuntan a que firmará un contrato como piloto probador y reserva de alguna de las escuderías de la parrilla actual.

"Mantengo el objetivo. Estamos buscándolo", dijo Nasr al diario 'Globo' de Brasil, quien también añadió que convertirse en piloto reserva es "sin duda, algo que también esta en los planes".

"Puedes ver ejemplos como el de Hülkenberg y Bottas, que hicieron viernes [entrenamientos libres de gran premio n.d.r.] antes de ser en pilotos oficiales. Para mí eso sería bueno", añadió, "porque no conozco todas las pistas, así que sería muy importante para obtener este kilometraje".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top