GP de Bélgica F1 2017
Confía en seguir en la F1 el próximo año

Nasr, beneficiado de la situación entre Wehrlein y Mercedes

Wolff asegura que las negociaciones de Wehrlein y Sauber están paralizadas

Tras la pérdida de 'Banco do Brasil', el brasileño queda en duda para el próximo año

AmpliarNasr, durante un GP esta temporada - LaF1Nasr, durante un GP esta temporada

Felipe Nasr ha expresado recientemente que tiene la paciencia suficiente para poder esperar con respecto a lo que pueda suceder con su futuro en la Fórmula 1. Después del último GP de Abu Dabi, el piloto brasileño parecía destinado a perder su lugar en Sauber para 2017, debido a las negociaciones que se estaban llevando a cabo entre la cúpula de Mercedes y los de Hinwil por el joven piloto germano, Pascal Wehrlein.


Pero el alemán, de 22 años de edad, es ahora el favorito para recalar en Brackley, tras el anuncio de retirada del campeón del mundo, Nico Rosberg.



"Tenía buenas conversaciones con Sauber en las últimas semanas", dijo el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff a la agencia de noticias DPA esta semana, refiriéndose a Pascal Wehrlein, "pero ahora las hemos paralizado", comentó.



Es por eso que Nasr, aunque ha perdido la mayor parte de su patrocinio con el ‘Banco do Brasil’, promete esperar, diciéndole al 'UOL Esporte' de Brasil que teóricamente puede "retrasarse hasta febrero" su futuro en la F1.



La FIA lanzó el martes una lista provisional de 2017, mostrando una vacante en Sauber y dos en el equipo Manor, tras el fichaje de Esteban Ocon en Force India y el futuro probablemente atado de Wehrlein, fuera de la escudería de Banbury.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Iñigo Montoya

A ver si Manor repescara a Merhi para 2017. El chaval es un fenómeno y se merece un asiento en F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top