Anuncia que traerán alguna mejora para el GP de Japón

Nasr admite que Sauber necesita "suerte" para puntuar este año

El piloto brasileño reconoce que falta ritmo al coche para terminar entre los diez primeros

AmpliarNasr espera puntuar en alguna de las carreras que restan de temporada - LaF1Nasr espera puntuar en alguna de las carreras que restan de temporada

La temporada que está realizando el equipo Sauber está siendo realmente pobre. En la línea con lo visto en la temporada 2014, donde también firmaron una temporada complicada, los problemas económicos han hecho que perdieran una gran cantidad de opciones de desarrollar su coche y que su ritmo comenzara a ser cada vez más reducido, alejándoles por ello de las posiciones de puntos y haciendo que estén, en estos momentos, por detrás de Manor en el campeonato.

Felipe Nasr fue cuestionado sobre las opciones que tenían de poder sumar puntos en las próximas carreras, a lo que en declaraciones a F1i se mostraba muy franco y reconocía que sólo las tendrían si había factores externos, no por ritmo. "Tenemos algunas evoluciones pequeñas que van a llegar a Japón, así que eso reevaluará donde vamos a estar. Sólo necesitamos un poco de suerte, que los coches de seguridad jueguen a nuestro favor y que los factores externos vengan juntos, pero nosotros no tenemos ritmo para llegar a los puntos".

Sobre su actuación en el GP de Malasia, Nasr indicó que su salida no fue para nada positiva, ya que la pobre tracción inicial hizo que llegara a la primera curva con mucho terreno perdido. "Tuve un horrible inicio en Malasia, hice el procedimiento bien en la vuelta de formación, fui a la salida y perdí muchas posiciones antes de la curva 1. Están estudiando lo que pasó con el embrague, ya que Marcus tuvo un problema similar, y si miras las fotos, tuvimos una buena salida pero perdimos velocidad en los siguientes cien metros, fue muy pobre", concluyó el piloto brasileño. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de forgendro

No necesita suerte. Necesita que le caiga una estrella encima!! Me parece un piloto del montón. Nada destacable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top