CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES

Nasr admite que podría perder su asiento: "Siempre hay riesgo"

Nada habitual que haya tantas vacantes la última semana del año

El brasileño no pierde la esperanza

AmpliarNasr admite que podría perder su asiento: "Siempre hay riesgo" - SoyMotor.comNasr admite que podría perder su asiento: "Siempre hay riesgo"

Felipe Nasr ha admitido que es posible que se quede sin un asiento en la Fórmula 1 para 2017. Si esto ocurriera, al menos que Felipe Massa regreso, el deporte no tendría brasileños en la parrilla el próximo año.


Creo que sería malo para el deporte. Brasil tiene mucha historia en la F1 pero no creo que vaya a pasar, aunque siempre hay riesgo. Quiero estar en la parrilla y trabajo para lograr eso”, ha confesado Nasr en declaraciones para la televisión de su país Globo.



Hasta la fecha, Nasr ha estado en el Gran Circo gracias al apoyo sólido de su patrocinador Banco do Brasil, que ha anunciado recientemente que cierra su vínculo con Sauber. El brasileño cree que la retirada de Nico Rosberg ha tenido un gran impacto en el mercado de pilotos. “Es muy raro en F1 estar a estas alturas del año y tener tantos asientos vacíos. Creo que es cuestión de seguir negociando e intentar encontrar un lugar”, ha añadido para finalizar.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top