GP de Bélgica F1 2017
Una nueva forma de seguir la F1

McLaren lanza una plataforma para sus fans: TeamStream

Los de Woking quieren acercar a sus seguidores a la acción de la categoría reina

AmpliarStoffel Vandoorne en una imagen de archivo - SoyMotorStoffel Vandoorne en una imagen de archivo

De cara a la nueva temporada, el equipo McLaren ha lanzado el miércoles el llamado ‘TEAMStream’, traducido literalmente como ‘retransmisión de equipo’. El TEAMStream es una nueva forma de seguir las carreras de forma dinámica y online, con nuevo contenido que será actualizado regularmente y mantendrá informados a los aficionados en cada vuelta de carrera.

El TEAMStream estará disponible en la página web del equipo de Woking e integrará a las redes sociales de McLaren con demás historias y noticias de actualidad junto a un espacio para oír la voz de los aficionados. Además, McLaren ha anunciado que el proyecto incluirá más funciones y módulos con el tiempo.

"En McLaren ponemos a los aficionados por delante y estoy muy orgulloso del rediseño de la web para que nuestros fans se sientas protagonistas. La esencia de la F1 en las redes sociales constantemente produce información y entretenimiento, así que la introducción del TEAMStream causará impacto en aquellos aficionados que monitorean constantemente las noticias y la información", ha explicado Zak Brown, el nuevo CEO de McLaren.

Por otra parte, el director de contenidos digitales y redes sociales del grupo McLaren, Rob Bloom, añadió al asunto: "La estrategia digital de McLaren se centra en reducir la distancia entre el equipo y sus seguidores, y el TEAMStream es un paso hacia adelante en este sentido. Junto con la agencia de Havas London hemos desarrollado la plataforma que permite a McLaren, los aficionados, y a nuestros socios celebrar una nueva experiencia online de cara la nueva temporada de Fórmula 1. Nuestros fans pueden esperar más iniciativas de este estilo en 2017", ha concluido.

 

McLaren TeamStream

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de miamibarna2

[#6 CyberPunk] Bueno es tu opinion, yo tampoco soy de ML pero el año pasado seguí en esa web los Team radios y la verdad fue una pasada leer todo lo que se comunicaban por la radio en carrera...saludos.

Imagen de CyberPunk

Bueno pues para mi, es una porquería de web...Y la verdad es que no me siento identificado con Mclaren....Creo que Honda debería hacer algo parecido para sus fans.....Este año toca renegociar el contrato con McLaren y en Honda no están contentos con la imagen corporativa, que tienen en el equipo...están pagando la factura del desarrollo y el motor gratis y quieren que su imagen corporativa, tenga mas presencia en el equipo..

Imagen de eluru

Muy bonito, personalmente me encantaría que redujeran la distancia con los de adelante, que anda cerca de los dos segundos, si hacen eso, que se queden tranquilos, que la web va a ser un éxito rotundo.

Imagen de Fredorigo

[#3 miamibarna2] Muchas gracias, he disfrutado leyéndolo. Un saludo.

Imagen de miamibarna2

[#2 miamibarna2] Aconsejo leer.... por que compito... en el site de ML

Imagen de miamibarna2
Imagen de Volcom_F1

Buena iniciativa y buen diseño web! veremos de que se trata pero pinta bien.. siguen jugando con el naranja con blanco esta vez! Por cierto desde hace unos dias la APP de Mclaren para iOS aparece con una raya naranja que no se si tiene algun significado o si es un bug.. pero mucha coincidencia no? alguien sabe algo o se habia percatado? Dejo la imagen de el icono de la app! saludos http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9685603mclapp.png

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top