F1

Caso Gerhard Gribkowsky

Múnich acepta los millones de Ecclestone y cierra su juicio

74 millones de euros para la fiscalía, 750.000 euros para un hospicio
bernie_30072014.jpg
10
15 Ago 2014 - 09:41

Bernie Ecclestone disfruta de sus vacaciones de verano a bordo de su yate de lujo después de saber que sus problemas con la fiscalía de Múnich por el caso Gerhard Gribkowsky han llegado a su fin.

Ecclestone ha llegado a un acuerdo con las autoridades. 75 millones de euros a cambio de dar por concluido un juicio por soborno que amenazaba con encerrarlo en prisión durante 10 años.

Después del pago de la cantidad acordada, el tribunal ha cesado el procedimiento penal

"Después del pago de la cantidad acordada, el tribunal ha cesado el procedimiento penal", confirma Margarete Notzel, portavoz de la fiscalía de Múnich, en declaraciones a la agencia DPA.

Ecclestone, de 84 años de edad, negó cuando el juicio empezó que estuviera dispuesto a "comprar su libertad". Ahora, sin embargo, ha cambiado de opinión con tal de poner punto y final a tres años de "acusaciones, viajes y abogados".

La Fórmula 1 vuelve al trabajo la semana que viene con el Gran Premio de Bélgica, pero mientras tanto el magnate se halla en la costa de Croacia a bordo de su embarcación privada.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
19 Ago 2014 - 11:44
Comment
saludos a todos,
#9 Poderoso don dinero...y que verguenza de Justicia Alemana.. http://youtu.be/q7EAK9xSCqs Ver comentario
jejejeje, poderoso don dinero,así fue, así es y así será mientras exista, solo una utopía lo puede hacer desaparecer,
MagicAlonsoFan
19 Ago 2014 - 02:47
Comment

Saludos a todos...(menos a 2)

MagicAlonsoFan
19 Ago 2014 - 02:46
Comment

Poderoso don dinero...y que verguenza de Justicia Alemana..

http://youtu.be/q7EAK9xSCqs

excelenteche
19 Ago 2014 - 02:31
Comment
#7 @#6 perdone usted entonces los comentarios tan equivocados de los demás . quizás solo hay que m ... Ver comentario
Queee ??? Si si... seguramente Bernie, con sus movidas, le quito el pan de la boca a algun niño de Tanganica.....
Mend
19 Ago 2014 - 02:01
Comment
#6 El problema de Bernie, fue de dinero..... y lo arreglo con dinero. Son cosas normales....... no ma ... Ver comentario
perdone usted entonces los comentarios tan equivocados de los demás . quizás solo hay que meter entre rejas a los asesinos y nunca a los que roban dinero que de una manera u otra podía llegar a una pobre familia que lo este pasando mal . Lo que tenemos que leer
excelenteche
19 Ago 2014 - 01:28
Comment

El problema de Bernie, fue de dinero..... y lo arreglo con dinero. Son cosas normales....... no mato a nadie. Aunque aqui rapidamente surjen las almas puras, cristalinas e impolutas !!!! Por aqui, son todos tan tan puros, que no tienen ni una sola mancha en su historial........ mamita !!!

jero30
17 Ago 2014 - 03:07
Comment

Sencillamente repugnante. Muchos....millones de personas han claudicado PAGANDO por su afición a la f1. Este tipo esta libre gracias a ese dinero robado...... AHORA...... vemos como los alemanes aceptan ese dinero para wrchivar el caso. Los corruptos no tienen diferencias raciales ni culturales. .. son del color del dinero. El único que juzga a todos por igual. Ahora quiero ver a la FIA juzgar a la persona que sin legislar'' en la f1 impone su ley. El espectáculo debe continuar.

tombilla
16 Ago 2014 - 20:02
Comment
#3 El dinero, es la ley, aquí,,en Alemania y en Tegucigalpa. Pero......, entonces.........? Es inocen ... Ver comentario
es que es lo que esta acostumbrado a hacer, cerrar bocas con el dinero
Default user picture
Nonimo
16 Ago 2014 - 01:52
Comment

El dinero, es la ley, aquí,,en Alemania y en Tegucigalpa. Pero......, entonces.........? Es inocente ? Clarooooooo. Creo que con 84 años, ya no entras a la UNI. Ha vuelto hacerlo, doble soborno, ji ji ji. No tengan en cuenta al pobre Tito, hace lo que haría cualquiera, con billetes.

tombilla
15 Ago 2014 - 12:44
Comment

donde manda el dinero todos callan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41