Luca di Montezemolo está a favor

Mugello, posible sustituto de Monza

Bernie Ecclestone ha asegurado que Monza caerá del calendario en 2017

Las autoridades de la Lombardía piden ayuda al primer ministro

Mugello, propiedad de Ferrari, podría heredar el Gran Premio de Italia

AmpliarSebastian Vettel en los tests de Mugello de 2012 - LaF1Sebastian Vettel en los tests de Mugello de 2012

Mugello se postula como sustituto de Monza en caso de que Bernie Ecclestone opte por cumplir su amenaza y no renueve el contrato del Templo de la Velocidad, que expira tras la edición de 2016.

Italia no quiere despedirse de la categoría reina del motor, y es por eso que Mugello, propiedad de Ferrari, estaría preparada para tomar el relevo de Monza si las negociaciones fracasen.

"No creo que Mugello quiera especular con los problemas de Monza", comenta Giovanni Malago, presidente del Comité Olímpico Italiano. "Pero si hay problemas que no se pueden resolver, hay que tener presente que en Mugello existen unas infraestructuras extraordinarias".

Robert Maroni, presidente de la Lombardía, no desea que el circuito de su tierra pierda su carrera. "La Lombardía siempre ha hecho su parte para el Gran Premio, pero esperamos que el primer ministro Matteo Renzi no abandone sus responsabilidades. Monza es sinónimo del Gran Premio de Italia, las razones económicas citadas por Ecclestone no son ni aceptables ni conciliables con la historia y la importancia internacional de Monza".

La sede actual del Gran Premio de Italia ya ha anunciado reformas en su trazado por valor de diez millones de euros, pero esta inyección de capital podría ser insuficiente para convencer a Ecclestone.

Federico Bendinelli, director del Templo de la Velocidad, asegura que Bernie todavía no se ha puesto en contacto con ellos. "No sabemos cuáles son las nuevas exigencias económicas y comerciales para que se celebre el Gran Premio de Italia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mend

[#3 MagicAlonsoFan] Hola compañero bienvenido a estas tierras lejanas , se aprecia tu presencia y tus tan acertados comentarios . A cuidarseeeee

Imagen de tombilla

[#6 1571] jejeje, por lo del ruido no te preocupes, que con la idea de las trompetas ya lo solucionan

Imagen de 1571

que quiero decir con eso,que vamosa ver a estos motores frenar mucho antes sin ruido,con lo que la sensacion de velocidad desaparece,ver una carrera de 2005 y vais a pensar que estan reproduciendose en camara rapida,de los follaos que van hasta en curva,es la esenciaa de la f1,los adelantamientos impossibles,como el de la 130r

Imagen de 1571

el templo de la velocidad necesita una puesta a punto completa,esta echo harina,bernie tiene que gastar mucho y no gana mucho y buscara una solucion,o renovarlo,cosa dudosa,ya que este cricuito es de italia,o ir a mugello esto segundo lo mas possible y no estaria mal dar nuevos aires,ese circuito es muy bueno y moderno,meintras siga habiendo gp de italia ya vale,el templo con estas nuevas normas,ya no es "el templo",,antes con los v10 si,que volaban por hay,hicieron una remodelacion para no coger tanta velocidad y aun asi se bajaron los tiempos por vuelta,con estos coches olvidate,no entran en curva igual con los sistemas de recuperacion.

Imagen de tombilla

[#3 MagicAlonsoFan] hooooola magic, que alegria me das chaval, no se si repasaste los todos comentarios del hilo pero es que llevo detrás de ti bastante tiempo, bienvenido, por aquí ya estamos unos cuantos, desde la ultima vez que te di las gracias por copiar mi avatar en mi honor no tuve ocasión tengo muchas ganas de intercambiar opiniones contigo, saludos estimado amigo

Imagen de MagicAlonsoFan

Tom... aqui si que da gusto dejar comentarios...saludos.

Imagen de tombilla

este ecclestone, es viejo pero como un niño pequeño y listo, junta a los amigos del colegio y propone hacer carreras de excalextric en su casa, pero claro como es su casa propone que solo por entrar hay que pagar una entrada, unos traen las pistas, pero pagan su entrada, que estos a su vez cobraran un porcentaje de los demás colegiales que quieren ver las carreras, otros traen sus coches que también pagan entrada, mas cara por que a su vez se repartirán los dos premios, pilotos y constructores, de un porcentaje del capital obtenido de los colegiales que quieren ver las carreras, y de las entradas de todos, ah! pero llego la madre y le dice que esta consumiendo mucha electricidad, por lo que decide ir a jugar una vez a cada casa, de sus compañeros, pero claro, el es el que sigue cobrando por ser el organizador, con lo cual ahora el compañero que pone la pista también paga la electricidad, y por esto ahora prefiere tener mas casas a donde ir para que sus madres no se quejen, y como cogió fama en el colegio todos quieren comprarse un coche y participar, pero meter mas coches compitiendo no puede ser, pues el excalestri no da para meter mas coches de una sola vez, por lo que exige un pago cada vez mas caro por todo, mas circuitos y menos coches, es decir que los niños que quieran venir con un coche nuevo les salga bien caro y así están compitiendo por los premios prácticamente los mismos los que ya tienen coche desde el principio, lo que no se es como se pudo complicar la vida con la fiscalia, si es que el neneee, jejeje

Imagen de hik4ru

La Fórmula 1 me da asco. El Templo de la Velocidad no debería desaparecer del campeonato por más intereses económicos que haya detrás en mover la localización. ¿Por qué no quitan de paso Silverstone para poner otro circuito inglés? O que quiten Mónaco, que es más inseguro que su p*** madre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top