Ha sufrido un accidente de coche

Muere Nigel Stepney, el mecánico de Ferrari implicado en el spygate

Colisionó contra un camión articulado al reincorporarse a la calzada de la M20, en Inglaterra

AmpliarNigel Stepney en una imagen de archivo - LaF1Nigel Stepney en una imagen de archivo

Nigel Stepney, el mecánico de Ferrari implicado en el polémico episodio de espionaje de McLaren en 2007, ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en el condado de Kent, en el Reino Unido.

Las autoridades policiales han abierto una investigación para esclarecer los motivos del accidente, si bien han confirmado que la violencia del impacto le ha causado una muerta instantánea.

Policia: El hombre se ha reincorporado a la calzada y ha colisionado contra un vehículo articulado

"Una furgoneta Volkswagen plateada conducida por un hombre de 56 años originario de la área de Essex se ha detenido en el arcén de la M20, en Ashford. Por razones aún no determinadas, el hombre se ha reincorporado a la calzada y ha sufrido una colisión contra un vehículo articulado. Fue declarado muerto en la escena", reza el comunicado oficial.

Nigel Stepney era uno de los principales implicados en el bautizado como 'spygate', el famoso caso de espionaje por el cual McLaren recibió información técnica confidencial de Ferrari en 2007.

Desde que abandonara la categoría reina del automovilismo, Stepney había retomado el contacto con el mundo del motor y se había afiliado a JRM, la escudería de prototipos de James Rumsey.

"Nigel era competitivo, siempre buscaba la excelencia. No habríamos podido alcanzar nuestros éxitos sin su liderazgo y su experiencia. Era un miembro apasionado del Grupo JRM y un gran padre de familia", ha dicho Rumsey.

"Hoy el mundo del motor ha perdido a una de sus mayores personas. Será echado de menos. Mandamos nuestras condolencias más sinceras a su familia y a  los muchos amigos que deja a su paso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 1571

R.I.P

Imagen de embsanfco

mis condolencias para con la familia

Imagen de Stavelot

Le tocó la china, y varias veces… yo creo que la mala suerte se ha cebado demasiado con el. Descanse en paz.

Imagen de telmex

Q.E.P.D

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top