F1

Nuevos paquetes de deportes

Movistar ofrece un paquete de 10 euros al mes para ver la Fórmula 1

Todas las carreras, salvo el GP de España, serán de pago
RTVE y TV3 han conseguido los derechos para emitir el GP de España
El paquete completo de deportes se rebajará casi 10 euros mensuales
salida-gp-esapana-2015-laf1.jpg
Víctor Bolea
5
08 Mar 2016 - 11:56

La Fórmula 1 será, prácticamente en su totalidad, de pago a partir de esta temporada en España. Telefónica se hizo con los derechos en exclusiva de todas las citas del calendario para el 2016, aunque RTVE y TV3 tendrán la oportunidad de ofrecer el Gran Premio de España, así como una hora de resumen de cada una de las carreras.

Sin embargo, los aficionados deberán pagar por ver todas las carreras completas de Fórmula 1 este año. Movistar, por eso, ha hecho el esfuerzo de rebajar los precios y ofrecer paquetes más selectivos para sus abonados. Desde Telefónica han confirmado que desde el próximo lunes 14 de marzo se comercializarán "tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios". 

Entre estos paquetes de deportes se incluye uno que emitirán todo el motor, es decir, el canal de Fórmula 1 y el de MotoGP. Los nuevos clientes de Movistar como los actuales pagarán 10 euros mensuales por disfrutar de la máxima categoría del automovilismo y del motociclismo.

Si el espectador quiere ampliar su oferta, Telefónica ha confirmado que tendrán la opción de contratar todos los canales de fútbol y todos los deportes, incluida la Fórmula 1, por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros que costaba hasta ahora.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
09 Mar 2016 - 04:01
Comment

A rascarse el bolsillo señores. Ya que critican al menos pasen por caja...jajajajaja.

09 Mar 2016 - 01:27
Comment

te explico, yo tengo fijo + fibra + television (lo que viene a ser el paquete fusion que me incluye un movil con la tele basica con la champions gratis + yonvi) por eso pago una cuota. a partir de aqui contrate a la carta solo el canal F1 movistar y me cuesta 7 eur al mes sumado a la cuota. es lo mas economico si quieres pagar, sino piratear jejeje

Default user picture
08 Mar 2016 - 22:16
Comment

Pero como se puede ser tan mentiroso, ¿cuánto os paga telefónica? Gallifante para el que me explique como ver la f1 pagando a telefónica y que salga a menos de 40€ al mes. Si es que, como no va a piratear la gente si el Alierta este es lo mas sinvergüenza que se ha parío en este planeta.

08 Mar 2016 - 21:46
Comment
#1 supongo que seguira existiendo la opcion de contratar el canal MOVISTAR F1 a la carta por 7 EUR/ iva ... Ver comentario
Yo lo que tengo contratado desde hace dos años es un Airis 9600 HD02, y puedo ver todo a un precio insuperable XD
08 Mar 2016 - 15:18
Comment

supongo que seguira existiendo la opcion de contratar el canal MOVISTAR F1 a la carta por 7 EUR/ iva incl no? aun asi, no esta nada mal pagar 10 y tener tambien motogp por solo tres euros mas. yo tenia intencion de contratar solo la formula 1, pero ahora no se muy bien como queda la cosa..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41