GP de Bélgica F1 2017
El simulador por antomásia de móviles y tablets llega a PC, Mac y Linux

Motorsport Manager da el salto a los ordenadores en septiembre

Christian West y su equipo de trabajo se asocian con SEGA en su proyecto más ambicioso

Cargando vídeo...

Este mes de septiembre llegará Motorsport Manager, un nuevo videojuego para PC, MAC y Linux que brindará a los apasionados del mundo del motor la oportunidad de ponerse en la piel de un jefe de equipo para tomar todas las decisiones que conciernen a la dirección de una escudería de competición.

Los jugadores controlarán todos los aspectos del juego, desde la contratación de los pilotos y la fabricación de los coches hasta la gestión de las estrategias durante las carreras. También tendrán que poner en práctica su gestión política para influir en el reglamento de cada temporada e incluso en los trazados que componen el calendario.

Motorsport Mánager es el último proyecto de Christian West, cuyo estudio es desde 2014 un referente en juegos móviles de simulación automovilística. Ahora se ha alineado con SEGA para ir un paso más allá y ofrecer el producto más completo que se pueda encontrar en el mercado.

Los gráficos serán más importantes que nunca, los jugadores se sorprenderán con la profundidad del juego

"Ahora podemos ir un poco más lejos y creo que a la gente le gustará de verdad", comenta en declaraciones a LaF1.es. "Los ordenadores son el origen de los juegos de estrategia y podremos hacer mucho más. Podremos ver los coches mientras dan vueltas al circuito, podremos verles luchar por la trazada, bloquear en la frenada y cometer errores. Podremos ver las gotas de lluvia en la cámara, el agua encharcada en la pista..." 

"Los gráficos serán más importantes que nunca. Los jugadores se sorprenderán por la profundidad del juego y sus visuales. Por ejemplo, en el teléfono podías pedir al piloto que pilotara de una forma agresiva o conservadora y eso afectaba a la degradación de los neumáticos. Ahora hemos añadido la variable de la gestión del combustible y podrás pedirles que fuercen el motor para ser un poco más rápidos en las rectas. La carga de gasolina también afectará a tus tiempos. Hay mucho más que en el juego para móviles, las carreras tienen mucho más detalle.

"Los jugadores han disfrutado mucho con el juego para móvil y eso nos ha ayudado mucho. Como aficionados del motor, hemos esperado un juego así mucho tiempo. Es un mundo muy interesante e intentamos traer el paddock al juego".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top