F1

Stirling apuesta por la continuidad de Button

Moss: "No veo a quién puede tener McLaren mejor que Jenson"

"Soy un gran fan de él en todos los sentidos, es un muy buen piloto", dice el británico
button-mclaren-laf1.jpg
Víctor Serrano
13
08 Dic 2014 - 16:54

Pasan las horas, pasan los días, pasan las semanas y todavía nada. En McLaren no han decidido aún quién acompañará a Alonso en 2015. Establecieron primero la fecha del 1 de diciembre para que nos preparásemos para recibir noticias. Luego, el jueves de la semana pasada era un día clave por la reunión que tuvieron los directivos de Woking, pero no se sacó nada en claro. Y ahora, esta semana se antoja como la decisiva para el esperado anuncio.

Se ha señalado un día concreto como el más probable para que los británicos se pronuncien, mañana martes, pero visto lo visto no daremos nada por sentado. Mientras que se deciden, el resto del mundo opina. De si Jenson Button o Kevin Magnussen. Si le preguntamos al legendario Stirling Moss tendríamos una respuesta clara y contundente: "No veo a quién pueden conseguir mejor que Jenson. Soy un gran fan de él en todos los sentidos, es un muy buen piloto".

El retraso de la renovación de Button: Es uno de los mejores pilotos, es una gran vergüenza

El cuatro veces subcampeón del mundo tira a favor de su compatriota británico, al que apoyó en una conversación telefónica y le dio ánimos para seguir aguantando una decisión que se está retrasando hasta el esperpento. "Me llamó para hablar con él ya que ha sido una situación difícil que no debería haber ocurrido. Es uno de los mejores pilotos que hay, en todos los sentidos y creo que es una gran vergüenza", comentó disgustado en el Daily Mail.

"La llamada fue en parte un estímulo y en parte una sugerencia", revela Moss. El estímulo ya lo hemos dicho, animarle en esta situación tan delicada y desesperante, y la sugerencia es muy simple: si en McLaren siguen mareándole que haga las maletas y se vaya a probar suerte a otra parte. "Si van a enredarle bien podría ganar Le Mans con un Audi, ir a Estados Unidos, divertirse allí y luego volver aquí", opina Stirling.

Mientras, Button sigue esperando y defendiendo su candidatura: "Después de la temporada siento que hice todo lo que pude. Nunca es un año fácil cuando tienes un coche que no es tan competitivo. Disfruté mucho la mayor parte de las carreras, especialmente en las últimas  terminando cuarto o quinto. He tenido buenas batallas por ahí, así que veremos dónde estoy próximo año". 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
nodoyuna
10 Dic 2014 - 00:30
Comment
#11 vaya , en el comentario #4 el Santander cambio de piloto de pago ¿ ya no es alonso ? y¿ Movistar a ... Ver comentario
Esperemos que no llegue por movistar, sin padrinos, como los pilotos que no son de pago. Saludos!!!
Default user picture
davidelnomo
09 Dic 2014 - 19:08
Comment
#3 #1 de que me suena a mi eso de toxico, a alguien mas se lo he leido millones de veces. será verdad ... Ver comentario
Toxico ...Pudrir... Aruba multinick...
08 Dic 2014 - 21:09
Comment

vaya , en el comentario #4 el Santander cambio de piloto de pago ¿ ya no es alonso ? y¿ Movistar ahora es el que paga el asiento a alonso? bueno me imagino que ya estaba resultando aburrido siempre leer lo de Santander ,por lo menos cambian un poco el argumento y ahora alonso corre gracias a que Movistar le paga el asiento . Me alegro aruba que tengas por fin un nuevo mensaje que no este repetido .

franem
08 Dic 2014 - 20:52
Comment
#5 @#4 jajajaja pero que tonto eres chaval xD Ver comentario
TONTO? JUJUJUJU TONTOLNABO
franem
08 Dic 2014 - 20:52
Comment

juas juas juas tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piloto de pago del banco traga.................... JUAS JUAS JUAS

franem
08 Dic 2014 - 20:46
Comment

ahhhhhhhhhhhh ya!!!!!!!!! que no queremos a campeones del mundo de compañeros de F.A. por si el motor honda es una cagada no poder decir" mira otro campeón del mundo que se paso por la piedra F.A con el mismo auto"

franem
08 Dic 2014 - 20:42
Comment
#4 .......bien por moss..........pero mucho me temo que el dinero de MOVISTAR, terminara desplazando a ... Ver comentario
nuevos talentos como Grosjean? para jugar a los bolos?
franem
08 Dic 2014 - 20:41
Comment
#4 .......bien por moss..........pero mucho me temo que el dinero de MOVISTAR, terminara desplazando a ... Ver comentario
y el dinero del SANTANDER ?TROLLACO? mantendra a tu piloto de pago en la escuderia? jajajajajajaja. me parto con tigo traga bilis tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tienes a tupiloto en la escuderia del banco............... jajajajjajajajajajaja
Default user picture
08 Dic 2014 - 20:17
Comment
#4 .......bien por moss..........pero mucho me temo que el dinero de MOVISTAR, terminara desplazando a ... Ver comentario
jajajaja pero que tonto eres chaval xD
aruba
08 Dic 2014 - 19:09
Comment

.......bien por moss..........pero mucho me temo que el dinero de MOVISTAR, terminara desplazando a button o a magnussen..........los pilotos de pago hacen mucho daño en la categoría..........truncan carreras e impiden que nuevos talentos lleguen o se mantengan en la categoría.......

08 Dic 2014 - 18:31
Comment

#1 de que me suena a mi eso de toxico, a alguien mas se lo he leido millones de veces. será verdad lo que dijo jero (bendito seas compañero).

Default user picture
08 Dic 2014 - 18:19
Comment

Trolleando voy .... trolleando vengo, vengoo.. .... xD

nodoyuna
08 Dic 2014 - 17:54
Comment

De acuerdo con Moss, y todo este lío por la llegada del compra asiento...

Que mal te veo McLaren de acá un lustro, fíjense que paso en un lustro con Renault y Ferrari con el toxico como piloto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41