Encuentro entre la leyenda y el de Renault

Moss: "Magnussen es diferente a la mayoría de pilotos jóvenes"

El piloto de Renault ha visitado a la leyenda británica para conocerle en persona

Stirling Moss se muestra sorprendido por el interés que mostró en su carrera profesional

Moss explica que no es nada habitual que un joven de su edad aprecie la historia

AmpliarKevin Magnussen en Mónaco - LaF1Kevin Magnussen en Mónaco

Stirling Moss es una leyenda viviente de la Fórmula 1. Por muchos recordado por no tener ningún campeonato, el británico es uno de los expilotos más queridos dentro del paddock, siendo uno de los pocos héroes de los años 50 que siguen vivos.

Según el diario danés BT, el director de comunicaciones de McLaren Matt Bishop facilitó el encuentro entre Kevin Magnussen y Stirling Moss. El danés queria pedirle un autografo a Sir Stirling, pero Matt propuso la quedada. 

Tras la comida, Stirling estaba animado. "Es un chico muy amable y estaba realmente interesado en mi carrera. "En ese sentido es diferente a la mayoría de pilotos jóvenes de la Fórmula 1, parece que entiende la importancia de la historia del deporte. Estoy contento de que tenga una oportunidad con Renault y estoy seguro de que lo hará muy bien".

Retirado en 1961, Sir Stirling Moss consiguió 16 victorias en Gran Premio. La primera la consiguió en Aintree a bordo de un Mercedes. Fue también el primer piloto británico en ganar un Gran Premio de la especialidad. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top