Cree que Lewis está imparable

Moss duda que Rosberg pueda vencer a Hamilton actualmente

"Tiene el motor adecuado. Tiene un Mercedes ganador. Tiene la habilidad y el taltento. No creo que Nico pueda vencerle"

AmpliarNico Rosberg subido en su Mercedes - LaF1.esNico Rosberg subido en su Mercedes

Una pareja inseparable durante el 2014 que vive una separación momentánea por la aparición de un tercero. Un tríangulo amoroso que se basa en las hostilidades. En la cima estaban 'relajados' Rosberg y Hamilton con su insuperable Mercedes...y llegó Ferrari. A Lewis no le han sacado muchas lágrimas pero con Nico es otra cosa. No puede con su compañero y Ferrari le hace sufrir. Pintan bastos para él en 2015. 

Así están las cosas. Así son para el teutón que hace unos meses tuvo el título a su alcance. En sus sueños. Poco queda del piloto que se juró a si mismo en Abu Dabi volver en 2015 con más fuerza que nunca para batir a Hamilton y a todo el que se pusiera por delante. Baréin parace un oasis para la esperanza de un Nico que, por lo menos, fue agresivo...pero sin resultados. 'Poco tiene que hacer con Lewis' ha venido a decir la leyenda Stirling Moss.

"Hamilton tiene el motor adecuado. Tiene un Mercedes ganador. Tiene la habilidad y el taltento. Tiene un montón de experiencia. No creo que Nico le vaya a vencer ahora mismo", ha declarado el británico. El tiempo corre para Rosberg. Un eterno tic-tac. Esa cara de sufridor dentro del casco en Yas Marina. Esa mirada de 'volveré a por el título en 2015'. La necesita. Y la necesita ya.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de XvHAMILTONvX

Yo no entiendo lo que la gente esta esperando de rosberg. la pasada temporada rosberg se aprovecho de los abandonos lewis y por eso lucho por el mundial. pero rosberg no adelanto a lewis ni una sola vez en pista, no tiene los huevo suficiente para darle candela a lewis.

Imagen de Miller

No entienden es como `pensar que Massa o Barrichello iba a poder con Alonso y Schumacher... Podian ganarle alguna carrera pero regularmente nunca.... Nico gano mas poles porque Hamilton tenia problemas con los frenos solo hay que ver que Lewis gano 11 victorias y Nico 5 es que ni cerca estuvo... Sin fallos no hay nada para el..... Tiene Hamilton que abandonar 8 veces para que el gane y que Vettel no le estorbe...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top