Su futuro pende de un hilo

Monza sigue en el aire: "Las negociaciones continúan"

Damiani, presidente del ACI: "Se trata de un asunto muy complejo y costoso"

AmpliarMonza sigue pendiente de su futuro - LaF1Monza sigue pendiente de su futuro

El futuro del histórico trazado continúa siendo una incógnita, tras el último comunicado enviado por las autoridades del autódromo de Monza en el que desmentían que las negociaciones con Bernie Ecclestone estaban rotas.

El presidente del club de automóviles italiano (ACI), Angelo Sticchi Damiani, ha revelado que las conversaciones sobre el futuro del Gran Premio de Italia siguen abiertas. "Las negociaciones para el Gran Premio en Monza continúan, se trata de un asunto muy complejo y costoso. El ACI cubrirá esencialmente el gran déficit entre los ingresos y los gastos de los Grandes Premios, una gran responsabilidad para la que estoy obligado a hacerlo no de la  mejor manera, pero si con el resultado menos perjudicial", comentó en la presentación de la edición número 100 de la Targa Florio. 

Durante  la presentación, el italiano también habló sobre Ferrari y sobre el incidente entre Sebastian Vettel y Daniil Kvyat tras bajarse de sus respectivos monoplazas en el GP de China. "Veo un Ferrari hacia arriba. El enfado de Vettel antes de la ceremonia en comprensible. Creo que Mercedes, sino no puede empezar desde la parte frontal de la parrilla puede llegar a tener algunos problema. La situación en pista se está reequilibrando", sentenció. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top