F1

ÚLTIMA HORA

OFICIAL: Monza renueva su contrato por tres años más

Ecclestone anuncia un acuerdo con el circuito; la firma se hará en Londres
monza-continuara-f1-circuito.jpg
1
02 Sep 2016 - 15:39

El culebrón de la temporada ha llegado a su fin: Bernie Ecclestone ha confirmado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el Autodromo Nazionale di Monza para renovar su contrato con la Fórmula 1. El Templo de la Velocidad albergará la categoría reina tres temporadas más, como mínimo.

El continuidad de Monza en el Gran Circo peligraba por las dificultades de sus administradores para hacer frente al canon que Ecclestone exige para formar parte del calendario. En reacción a esta incertidumbre, Bernie acercó posiciones con Ímola e incluso alcanzó un acuerdo que se activaría en caso de que el Autódromo cayera del calendario. Finalmente, no ha sido el caso.

"Lo más importante es que tenemos un acuerdo gracias a nuestros abogados y que vamos a resolver los pequeños detalles, aunque desgraciadamente por ley no podemos firmarlo aquí", ha explicado Bernie Ecclestone esta tarde durante el transcurso de la segunda sesión de entrenamientos libres.

"No hay ningún problema con tener la carrera aquí. El contrato será por tres años, pero espero que estemos aquí 100 más. Lo firmaremos en Londres. No podemos hacerlo aquí, pero todo el mundo debería estar contento de que mantengamos la carrera en Monza".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2016 - 00:31
Comment

Pues ojala siga 100 años mas es un circuito mitico e increible, mealegro que siga 3 años mas

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41