GP de Bélgica F1 2017
El GP de Italia debería mantenerse hasta 2020

Monza exige a Bernie Ecclestone confirmar su continuidad en la F1

La renovación de Monza se efectuó el septiembre, pero el contrato aún no se ha firmado

AmpliarEscena del Gran Premio de Italia - LaF1Escena del Gran Premio de Italia

Ivan Capelli, máximo dirigente del Automobile Club de Italia, ha instado a Bernie Ecclestone a firmar lo antes posible el contrato que mantendrá al circuito de Monza en el calendario mundial de la Fórmula 1 hasta el año 2020. La renovación del Gran Premio fue anunciada oficialmente en el pasado mes de septiembre, y aunque incluso el propio Ecclestone escenificara el acuerdo junto a los máximos responsables del circuito, la organización se mantiene aún a expensas de que la FOM ratifique las condiciones pactadas en la negociación.

Según informa el Corriere della Sera, Ecclestone se comprometió a formalizar el convenio en los días próximos al anuncio, pero aún no existe un documento oficial que certifique el vínculo entre Italia y la Fórmula 1. Las actitudes "evasivas"de Ecclestone han generado inquietud en la federación italiana, donde aguardan expectantes a una respuesta definitiva del mandatario británico. "Ecclestone es esquivo. Esperamos salir de este 'impasse' lo antes posible", confiesa Capelli al mismo rotativo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Liberty Media está revisando todos los convenios que se firmen a partir de la fecha que se hicieron suyos los derechos de transmisión de la F1; ya que, dichos convenios tienen realción con los medios de comunicación y derechos comerciales; por ello, Bernie debe tener la conformidad de los nuevos dueños del circo para firmar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top