Siguen las negocaciones con Bernie Ecclestone

Monza espera renovar su contrato antes del inicio de la temporada

El presidente del Automobile Club d'Italia advierte que no sólo se trata de dinero

AmpliarMonza espera poder seguir celebrando éxitos con Ferrari y la Fórmula 1 - LaF1Monza espera poder seguir celebrando éxitos con Ferrari y la Fórmula 1

Angelo Sticchi Damini, presidente del ACI (Automobile Club d'Italia), cree que Monza logrará llegar a un acuerdo de renovación con Bernie Ecclestone y firmará el contrato antes de que comience la próxima temporada. El culebrón sobre el Gran Premio de Italia ya lleva bastantes capítulos, y éste tiene toques de fin de la novela; si se cumple con la fecha de anunciada, que sería alrededores de mediados de marzo.  

Damiani, sigue convencido que el contrato se firmará aunque hasta ahora Damiani ha ido dando fechas que no han terminado de cumplirse, con lo que las negociaciones siguen su curso.

"A mediados de marzo, antes del inicio del campeonato, esperamos firmar la extensión de contrato del Gran Premio de Italia en Monza", afirma Damiani a Tuttosport. "Estoy convencido, sabiendo lo leal que es Bernie Ecclestone, que llegaremos a un acuerdo. No sólo se trata de un problema económico, también hay otros detalles", revela.

El gobierno italiano accedió a ayudar en el pago del cánon que pide Ecclestone (20 millones de euros), y según Damiani la firma llegó en enero. Casi a mediados de febrero las negociaciones siguen en marcha. A esperar hasta marzo, entonces.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top