FUTURO AÚN INCIERTO EN ITALIA

Monza espera para septiembre su renovación en el calendario

Bernie Ecclestone ha advertido del riesgo de que Italia desaparezca del calendario

Ultiman el acuerdo que el ACI espera rubricar durante el fin de semana del GP de Italia

Imola espera al acecho y se erige como la alternativa al Autódromo Nazionale

AmpliarSalida del Gran Premio de Italia 2015 - LaF1Salida del Gran Premio de Italia 2015

La presencia de Monza en el calendario de la próxima temporada todavía es incierta, pero el presidente del Club Italiano de Automovilismo confía en que las negociaciones se cierren positivamente durante el mes de septiembre.

"Estamos muy cerca de cerrar el acuerdo para el Gran Premio de Italia. En Monza", ha expresado Angelo Sticchi Damiani en declaraciones al periódico italiano La Repubblica.

A pesar de sus declaraciones, Ímola se ha erigido como una alternativa para albergar el evento y ha presionado directamente al ACI para que los fondos destinados normalmente a Monza estuvieran también disponibles para el trazado de la ciudad de Bolonia.

Damiani insiste en que Monza continuará. "Estamos en la última milla. El acuerdo se concluirá antes del verano y la firma final será en septiembre, quizá durante los días del Gran Premio en Monza. Eso estaría muy bien".

El contrato es clave, y es que tras el Gran Premio de Bakú Bernie Ecclestone alertó del riesgo de que Italia desaparezca del calendario de 2017 si no existe un acuerdo para septiembre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top