Uno de los motivos por los que no recaló en Ferrari

Montoya: "Schumacher me odiaba"

El colombiano visitó el paddock en ocasión del Gran Premio de Italia

Habló sobre los rumores que en su momento lo situaron en la órbita de la Scuderia Ferrari

AmpliarMichael Schumacher y Juan Pablo Montoya - LaF1Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya

Juan Pablo Montoya volvió a pisar un paddock ocho años después. El colombiano asistió por primera vez a un Gran Premio desde su marcha de McLaren en verano de 2006, y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Tras su paso por la NASCAR, el ahora piloto de Penske en la IndyCar acudió a Monza para apoyar a su compatriota Julián Leal, piloto de GP2. "Tengo muchos amigos en el paddock, no como cuando estuve compitiendo", declaraba ácidamente el colombiano.

A mitades de la década pasada Montoya cambió de Williams a McLaren, y entonces hubo rumores respecto a una posible incorporación a las filas de Ferrari por parte del ganador de las 500 millas de Indianápolis en el 2000. Este pasado fin de semana el colombiano aseguró a la publicación italiana AutoSprint que "nunca fue posible esa unión. Michael Schumacher me odiaba. Es triste ver su situación de salud actual, espero que se recupere".

También hubo tiempo para que Juan Pablo comentara sobre los tan mencionados motores V6 Turbo. "Aún parecen difíciles de conducir. Son más lentos, pero eso es culpa de los neumáticos". Recordemos que los IndyCar también usan motores V6 Turbo, siendo la mayor diferencia la ausencia de motor eléctrico en los monoplazas americanos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jero30

logico......que opinais..... http://www.youtube.com/watch?v=eqr9U4u2j7w

Imagen de MICANDALEX

Recuerdo a Montoya con mucho agrado pues le puso picante a la F1 era aburrida al cansancio por la gran supremacía Ferrari-Schumy. Las pasadas a Michael en Brasil y Bélgica, de las mejores ejecutadas. Lástima que eligiera irse.

Imagen de Richter

para mi montoya era de los que te hacian un carreron en cualquier momento, como en spa 2004. como todos tenia sus mas y sus menos pero cuando entraba en rage era un autentico demonio, ademas que a una vuelta (si el coche lo permitia) era demoledor.

Imagen de tombilla

Montoya a pesar de que el kaiser le odiaba, no influye en su respeto hacia las personas, y es que el kaiser le podía odiar, y de lo que se da se recibe, también eran muchos los que odiaban al kaiser, sin embargo los grandes no desean para los demás, lo que no quieren para ellos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top