Prefiere la Indycar y la NASCAR que el Gran Circo

Montoya: "¿Creéis que Alonso y Vettel se han olvidado de pilotar?"

El piloto colombiano asegura que la F1 actual le aburre

AmpliarJuan Pablo Montoya asegura que la F1 actual le aburre - LaF1.esDaniel Ricciardo, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en el GP de Malasia

Juan Pablo Montoya siempre aprovecha cada oportunidad para criticar la Fórmula 1 de los últimos años y, con la nueva normativa, este año es aún más contundente. El colombiano tiene muy claro que tanto la NASCAR como la Indycar son más entretenidas y ofrecen carreras más emocionantes porque el factor piloto cobra más importancia. 


Como piloto dependes del coche. Las cosas no cambiarán demasiado



El piloto colombiano aseguró que los cambios de normativa hacen la Fórmula 1 más técnica y eso condiciona el pilotaje, además de prevalecer el rendimiento del coche al talento del piloto.



"No hay nada que hacer con los cambios de normativa en la Fórmula 1. Siempre ha sido muy técnica. Como piloto dependes del coche. ¿De verdad creéis que Alonso y Vettel se han olvidado de pilotar? Simplemente todos tienen mala suerte de no estar en Mercedes. Las cosas no cambiarán demasiado este año", confesó Montoya a Auto Motor und Sport. 



El expiloto de McLaren y Williams considera que la F1 de los últimos años es muy aburrida. De hecho, en la última carrera dijo que tan solo vio las primeras vueltas. "Vi las cinco primeras vueltas y luego apagué la televisión. La carrera en Shanghái no fue lo suficientemente emocionante", dijo culpando posteriormente a los nuevos motores. 



Por si fuera poco con estos cambios de normativa, Montoya ha querido criticar una vez más el DRS. "Es como dar un toque de photoshop a un cuadro de Picasso. Como piloto no me gusta porque adelantar es demasiado fácil. Solo tienes que estar a un segundo del de delante, apretar un botón y pasarlo. Para los aficionados es genial. ¿Qué es lo que quieres en el deporte? Un buen espectáculo. El DRS ayuda a que sea mejor, sin duda", finalizó.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Cena

Este no se entera que la F1 es un negocio, si las normas no favorecían a Mercedes en 2014 se habrían largado por lo que solo se iban a quedar con 2 fabricantes Ranuelt y Ferrari y perdiendo prestigio y eso no lo iba a permitir la FIA.... MONTOYA NO TE ENTERAS...... CON EL DRS SI TIENEN UN POCO DE RAZON, PERO SI NO FUERA ASI VETTEL HABRIA DOMINADO CON MAS FUERZA POR NO TENER PUNTO DÉBILES...

Imagen de 1571

[#4 F EEEE] +1

Imagen de F EEEE

Me hubiese gustado ver a Alonso y Vettel en aquellos bwm-williams que no fuisteis capaces de campeonar ni tu ni ralf . Yo casi me la jugaria a que shumacher hoy tendria un antorchado menos minimo , te acuerdas .

Imagen de rauda

Aunque en parte tiene razón. La F1 se ha vuelto demasiado técnica pero, ¿no consiste en eso la F1?

Imagen de rauda

Bueno... ¡Ya está aquí el nuevo Villeneuve! No se calla ni una!!!

Imagen de 1571

ya se nota montoya que solo ves las 5 primers vueltas de alguna carrera....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top