En el cuarto día de la primera semana

Montmeló mojará artificialmente la pista en los test si no llueve

Los equipos podrán actualizar sus datos de referencia sobre los compuestos de mojado

AmpliarVettel en un test en Fiorano con los neumáticos de lluvia de 2017 - SoyMotorVettel en un test en Fiorano con los neumáticos de lluvia de 2017

Los equipos de Fórmula 1 probarán los neumáticos intermedios y de lluvia extrema en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya en caso de que no llueva durante los tres primeros días. El trazado catalán regará artificialmente la pista en el cuarto día de la primera semana de test (2 de marzo) para que las escuderías puedan actualizar su información sobre las nuevas gomas para condiciones de mojado; según informa el portal italiano de Motorsport.com.


El Gran Premio de Brasil de la temporada pasada sirvió de referencia a Pirelli para saber cómo deben mejorar sus compuestos ya que muchos pilotos se quejaron del rendimiento de los neumáticos y el intermedio se mostró claramente como la mejor opción debido a que el compuesto de lluvia extrema sufría prácticamente el mismo aquaplaning o peor.



Gracias a la insistencia de Pirelli, la marca italiana de neumáticos recibió el permiso para realizar un test extra – de dos días de duración – para probar los compuestos de lluvia con un coche de 2016 modificado. Sin embargo, el lugar del test y las condiciones todavía se desconocen, aunque todo indica que el monoplaza será o un Mercedes, o un Red Bull o un Ferrari. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Fanatico

[#3 CHIMICHANGOU] ojalá no te toque lluvia porque de ser así no vas a ver ningún auto jajajajajajajaja fuera de bromas será como buscando a Wally

Imagen de CHIMICHANGOU

[#2 Talio] No creo que salga en la tele, pero si veo que puedo salir hare el gesto de Ronaldinho jaja

Imagen de Talio

[#1 CHIMICHANGOU] sería gracioso verte por la tele xD. Que envidia me das

Imagen de CHIMICHANGOU

Alli estare yo, si veis a un chaval rubio con una mochila de senderismo, ese es chimichangou.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top