GP de Bélgica F1 2017
2 años del accidente de esquí

Montezemolo: "Ver a Schumacher en esta situación es terrible"

El ex presidente de Ferrari se quiere quedar con la época dorada que vivió en Maranello

AmpliarMontezemolo recuerda a Schumacher pese a su "terrible" situación - LaF1Montezemolo recuerda a Schumacher pese a su "terrible" situación

Michael Schumacher aún sigue con su recuperación en su casa blindada en Suiza, aunque la situación del 'Kaiser' no ha mejorado en exceso y ya han pasado prácticamente dos años desde el escalofriante accidente que sufrió en los Alpes franceses mientras esquiaba con su familia. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no ha dado ninguna señal positiva desde esa fatídica mañana del 29 de diciembre de 2013. 


El ex presidente de Ferrari Luca di Montezemolo quiere recordar los momentos gloriosos que les dejó Schumacher en Maranello y asegura que es "terrible" ver al piloto más laureado de la Fórmula 1 en su estado actual.



"Michael fue fundamental para Ferrari, para mí y para nuestras vidas. Es una persona extraordinaria, que incluso en los momentos más difíciles era todo un jugador de equipo. Verlo en esta situación es terrible", comenta el ex presidente de Ferrari.



Trato de recordar los grandes momentos que ha vivido y que ha celebrado con nosotros



Montezemolo prefiere quedarse con los grandes éxitos que consiguió 'Schumi' durante su época dorada en Ferrari. "Es una situación en la que no sabes que debes hacer. Así que trato de recordar los grandes momentos que ha vivido y que ha celebrado con nosotros. Siempre pienso en él como un piloto excepcional y un gran amigo", agrega el italiano.



En estos momentos tan complicados, la familia es la que más sufre, y sobre todo su mujer Corinna, que no se ha separado de Schumacher en ningún momento. "También debo decir que admiro el coraje y la fuerza de su familia, de Corinna y sus hijos, por cómo ayudan a Michael. Desde el fondo de mi corazón, espero escuchar buenas noticias pronto", concluye. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top