El británico citó a Horner como su 'heredero'

Montezemolo sobre la sucesión de Ecclestone: "Ferrari tendría algo que decir"

La Scuderia es el único equipo con poder de veto en la F1

AmpliarMontezemolo sobre la sucesión de Ecclestone: "Ferrari tendría algo que decir"Christian Horner y Bernie Ecclestone son amigos

En una entrevista publicada por CNN, Bernie Ecclestone restó importancia a sus comentarios acerca de Christian Horner con el argumento de que solo mencionó a su amigo porque él pasaba por allí en ese momento. Y es que, en medio de sus problemas legales por el escándalo de corrupción Gerhard Gribkowsky, Ecclestone mencionó a Christian Horner como su sucesor preferido.

"Somos conscientes de nuestra fuerza en la Fórmula 1, que sin nosotros, sería completamente diferente", agregó el presidente de Ferrari , Luca di Montezemolo. Y reiteró que el comentario de Ecclestone sobre Horner fue una broma. El propio magnate de la Fórmula 1 explicó: "En primer lugar, CVC nunca estaría de acuerdo y en segundo lugar Ferrari tendría algo que decir".

¡Más peso político que eso es imposible!

"A medida que pasan los años, él (Ecclestone) le gusta más y más hacer bromas y estoy contento de que todavía tiene el deseo de hacerlo", dijo Montezemolo a la televisión italiana Rai. "Somos el único equipo con derecho de veto. ¡Más peso político que eso es imposible!", admitió.

Por tanto, el poder político de Ferrari se extiende incluso a la identidad del posible sucesor de Ecclestone. Montezemolo confirmó por primera vez los rumores que circulaban por el paddock sobre que Ferrari tiene la capacidad única de veto en los cambios propuestos por Ecclestone y la FIA.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jero30

bernie dejo de negociar hace mucho con ferrari para hacerlo con la fia. Si bernie elige a dedo al presidente de la fia......dime que no hace con 11 equipos bajo su yugo......ESPABILA PULSERAS Y ACEPTA TU DON......DON NADIE

Imagen de jero30

que pronto salto monty sacando pecho gracias a ferrari(como siempre)....tu derecho a veto solo te sirve para tu interes monty?......pues vas a ver como se vuelven a reir de tí amigo.El problema no es el miedo a ferrari por parte de bernie.....eres tu al que ni toman enserio ni tienes voz en este asunto.jejejejejje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top