Ambos pasaron una década juntos en Ferrari

Montezemolo sigue afectado por el accidente de Schumacher

El Káiser lleva más de dos meses en coma inducido

AmpliarMontezemolo sigue afectado por el accidente de Schumacher - LaF1Luca di Montezemolo junto a Michael Schumacher

El mundo del motor sigue en vilo por el estado de Michael Schumacher. Luca Cordero di Montezemolo ha aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra para dedicarle unas palabras al heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que continúa ingresado en el Hospital de Grenoble en coma inducido desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió el desgraciado accidente.


Michael fue, y sigue siendo,

una persona muy importante en mi vida



El presidente de Ferrari habló, muy afectado, sobre la gran amistad que tuvo con Schumacher en sus mejores años en el Gran Circo. "Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida. De 1996 en adelante nos han pasado muchas cosas a ambos y, en los momentos difíciles, Michael siempre ha permanecido muy, muy cerca del equipo", dijo el italiano.



El accidente que tuvo el Káiser en la estación de esquí de Méribèl, en los Alpes franceses, le ha afectado mucho al presidente de Ferrari y pide, únicamente que apoyemos al heptacampeón. "Lo que le ha pasado me está afectando muchísimo, después de todas las cosas que hemos pasado juntos y el gran afecto que seguimos profesándonos. Michael (Schumacher) necesita, en este momento, el cariño y el apoyo de todos", pidió Montezemolo.  



El estado del expiloto de Kerpen no ha presentado cambios y se mantiene estable. Los médicos continúan con el proceso de despertar a pesar de que su representante, Sabine Kehm, haya desmentido en reiteradas ocasiones que los doctores hayan pospuesto el despertar del alemán por su frágil estado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top