Cree en la continuidad de Alonso y Räikkönen

Montezemolo se ríe de la 'silly season': "El calor siempre produce historias tontas"

El presidente de Ferrari insiste en que la Scuderia "es afortunada de tener dos campeones del mundo"

AmpliarFernando Alonso en Hungría - LaF1Fernando Alonso en Hungría

Luca di Montezemolo carga contra los rumores que alejan a Fernando Alonso y Kimi Räikkönen de Maranello, unas especulaciones que el presidente de Ferrari cree que carecen de sentido.


En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro profesional de Alonso. Tiene contrato con Ferrari, pero la inminente llegada de Honda a McLaren podría atraer al asturiano de vuelta a Woking.



En opinión de Montezemolo, posibilidades como la descrita anteriormente no son más que los rumores característicos del parón veraniego, una época en la que las discusiones sobre las alineaciones de la próxima temporada empiezan a cobrar fuerza.



El calor del verano siempre produce historias tontas



"Sabemos que el calor del verano siempre produce historias tontas", sentencia el italiano, que califica estas insinuaciones de "sinsentido" antes de salir en defensa de Räikkönen e insistir en que Ferrari "es afortunada de tener dos grandes campeones".



Pietro Ferrari, hijo del fundador de la marca, Enzo Ferrari, explica que su padre estaría "contento" de ver cómo reacciona la escudería a la actual crisis de resultados.



"No hay reacciones emocionales, sino que antes de que se tomen decisiones se hace un análisis profundo y meticuloso de lo que se debe cambiar", comenta.



Fernando Alonso, por su parte, reconoce que correr para la formación italiana es algo especial.



"Es más intenso que correr para cualquier otro equipo, es eso lo que hace que sea tan atractivo. Todas son muy intensas (las victorias), pero creo que ganar es mucho más importante que el modo en que se consigue".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tombilla

[#11 tombilla] pero que ven mis ojos,estimado amigo, que alegría, el verte por aquí,seguro que nonimo se alegrará muchísimo, espero que no sea fugaz tu visita, déjate ver mas, esta web, tiene personas de calidad,titulares de calidad, por veces se puede chatear con los redactores y de vez en cuando hacemos alguna quedada para tomar juntos un café ( virtual o real), y charlar amigablemente, bien venido, saludos cordiales

Imagen de niki_prost

Vergonzoso como funciona este equipo.

Imagen de jero30

No tienes motivos para reirte monty....te atacan y te critican desde todos los frentes. ...mientras tu te vas de l9s circuito antes de que acabe el gp. Luego echas a gente y sigues tu marcha. Los zas en la boca florecen y ahora es piero el que te defiende por devolver favores que ni siquiera tienen que ver con la f1. Riete amigo mientras los profesionales te salvan el culo por amor a ferrari.

Imagen de Richter

#8 simplemente eso lo que suele ocurrir, cuando no es un equipo el que marca diferencia es otro, algun dia ferrari dará en la diana y espero que sea pronto. tanto quemado por ferrari en realidad no. de verdad, me gusta el equipo rojo XD tambien mclaren, todos los pilotos que llegaban a la f1 soñaban con estar en estas exitosas escuderias, el dia que fernando y hamilton se retiren. sguiré el deporte por estos grandes equipos.

Imagen de tombilla

[#7 tombilla] como se nota que ya vas un poco quemado con Ferrari, pues ole! por Fernando eso si que es aguante, y que no te quepa duda de que seguirá aguantando, el sabe mejor que nadie lo que se hace solo queda esperar su decisión y que Ferrari de ya el gran salto, y para mi lo dará mas bien en el 2016

Imagen de Richter

#6 lo mas probable es que mclaren haga un coche de primera y sea button o su compañero los que saquen tajada. vamos lo típico

Imagen de tombilla

y yo también me río de la silly season, el calor siempre produce historias tontas

Imagen de R. PETERSON

siiii por favor por el bien de todos, FA a mclaren junto con santander !!!

Imagen de 1571

ojala sea cierto algo de la silly,que entre tanta ilusion de algun cerebro,sea la de la vuelta de brawn,y la contratacion de flavio.

Imagen de 1571

[#1 cyberpunk] no existe,tal carta de libertad,existen clausulas,si quedan mas abajo de 3º en constructores,tendra libertad,pero estoy segurisimo,que alonso trabajara y el equipo,por recuperar terreno,y me da que el final de año,va a ser made in alonso,y asi se acallaran los rumores de marcha,falsos,te puedo asegurar,que fernando alonso,no se movera de ferrari.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top