Luca deja claro a Felipe que trabajará para el equipo

Montezemolo: "¿Que Massa no ayudará a Alonso? Tonterías..."

"Nos ayudará en el campeonato de constructores, así como a Alonso en el de pilotos"

AmpliarFelipe Massa y Fernando Alonso en el GP de Italia F1 2013 - LaF1Felipe Massa y Fernando Alonso en el GP de Italia

Felipe Massa dejará Ferrari al finalizar la temporada y ayer dejó claro que en las siete carreras que restan de Mundial correrá para él mismo: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora, ha llegado la hora de que cuide de mí mismo". Una actitud demasiado egoísta para un piloto que lleva ocho años en un equipo que siempre ha estado con él, le ha defendido en las buenas y, sobre todo, en las malas.


 Espero que Felipe, una persona maravillosa, termine bien la temporada



Ante tal advertencia de insubordinación, Luca Cordero di Montezemolo ha tenido que salir a la palestra para dejar las cosas claras al que todavía es su empleado. "Espero que Felipe, una persona maravillosa, termine bien la temporada. ¿Se supone que no quiere ayudar a Fernando? Tonterías, definitivamente lo hará", aseguró con rotundidad el italiano en su entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.



El presidente de la Scuderia está convencido de que Massa ayudará a Alonso y trabajará para el equipo como ha hecho siempre desde que está con ellos: "Él nos ayudará en el campeonato de constructores, así como a Alonso en el de pilotos". Saber que no continuará en Ferrari no le da derecho al paulista a actuar por su cuenta pudiendo perjudicar los intereses de su escudería. Luca ha sido tajante y le ha puesto sobre aviso, ¿le hará caso Felipe? Este fin de semana en Singapur se despejarán las dudas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top